Theresia's está a pocos pasos de Playa de Porto Santo y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se puede descubrir la zona practicando senderismo o ciclismo en los alrededores.
adela
España
Es un sitio muy tranquilo, al lado del mar, está todo muy bien organizado para que puedas tener tus desayunos y comidas en un entorno insuperable. La atención personal es excelente.
B&B Camacha Porto Santo se encuentra en Porto Santo y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Paula
España
La tranquilidad que se respira y la sensación de hogar. El anfitrión, Río, es encantador y está siempre dispuesto a facilitarte lo que necesites. Un diez!
Profetas GuestHouse tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Porto Santo. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Javier
España
La familia es muy acogedora, amable y servicial, te sientes como en casa. La casa está decorada con mucho gusto, la habitación y el baño son amplios y la cama es muy cómoda. Muy útil que te recojan y lleven al puerto/ aeropuerto. Desayuno con productos de calidad y variado.
Casa da Pedreira se encuentra en Porto Santo, a 11 min a pie de Playa de Porto Santo, y ofrece vistas a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar y wifi gratis.
Ana6582
España
Casa preciosa y comodísima, ideal para un viaje en grupo. Jorge nos dio toda la información que necesitábamos y fue muy amable, mil gracias!
16 Porto Santo Apartments se encuentra en Porto Santo, en la región de Madeira, y tiene patio. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
rbaena8
España
Ubicación excelente en el centro de la localidad principal de la isla de Porto Santo. A un paso de restaurantes y pubs y a pocos metros de la playa. Desde la marina donde te deja el ferry, está a 30 minutos andando o también por autobús. El sitio está limpio y cuidado, es agradable, da a una calle peatonal por lo que es muy tranquilo. Hay una terracita comunitaria y una hamaca a la que le puedes dar buen uso. Me dejaron entrar a las 11.30 cuando el check-in es después de las 14pm según booking.
GuestReady - Windmill House near the beach se encuentra en Porto Santo, a 10 min a pie de Playa de Porto Santo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación perfecta. Cerca de una entrada a la playa y de un restaurante a pie de playa. Esta bien equipado y con todo lo necesario. Dos alturas con las habitaciones en el piso superior y un baño completo y otro baño completo con cocina y salón en el piso inferior. Amplio para una familia. Con 6 camas (una matrimonial y dos literas). En buen estado todo.
Muy amables las chicas de la recepción, sonrientes, simpáticas, serviciales. Nos hicieron upgrade para una suite q aunq no tenía vista a la piscina estaba muy bien, cama cómoda, todo agradable, nos permitieron early Check in . Nos dejaron una botella de espumante en la habitación de bienvenida. El Restaurant Caravela en el Columbus muy bueno, variedad, orden, calidad, frescura, agradable ambiente. El Bar muy bien, buenas opciones de bebidas, la zona de snacks en la piscina tb muy bien.
Ubicación perfecta. Todo facilidades por parte del hotel. Se dejan habitaciones a las 12:00, pero dejan vestuarios para una ducha tras el día de playa y cuarto de maletas (el ferry sale a las 20:00 y tras dejar el hotel, se pasa el día por allí)
Hotel bien situado, junto a la zona más bonita y tranquila de la playa de Porto Santo, donde la mayoría de los turistas son locales. El personal, a destacar, inmejorable. La habitación impoluta, con un baño de buen tamaño. El estilo del mobiliario un poco antiguo, pero eso a nosotros nos es indiferente.
La comodidad de la cama y la ubicación. El desayuno era correcto. Puedes dejar maletas y tienes un baño para ducharte antes de irte, una vez dejada la habitación. El personal agradable y los chicos del bar también. Precios del bar asequibles.
La ubicación al lado de la playa. El buffet no estaba mal, era bastante completo. En la playa hay sombrillas y paravientos disponibles para utilizar. Las habitaciones estaban en una villa con piscina particular para las 4 habitaciones, con hamacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.