Profetas GuestHouse está en Porto Santo, a 12 min a pie de Playa de Porto Santo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El 16 Porto Santo apartments tiene jardín y ofrece alojamiento en Porto Santo. Cuenta con WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV. Algunos cuentan con zona de comedor y/o patio.
El GuestReady - A lovely stay in Porto Santo se encuentra en Campo de Baixo, a 400 metros de la playa de Porto Santo y a 1,7 km de Quinta das Palmeiras, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Theresia's Beach house goza de una ubicación magnífica en Porto Santo, a poca distancia de la playa de Porto Santo, y ofrece vistas al jardín y una terraza.
B&B Camacha Porto Santo se encuentra en Areias, en la región de Madeira, y dispone de terraza y vistas al jardín. La habitación en casa privada cuenta con TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación perfecta. Cerca de una entrada a la playa y de un restaurante a pie de playa. Esta bien equipado y con todo lo necesario. Dos alturas con las habitaciones en el piso superior y un baño completo y otro baño completo con cocina y salón en el piso inferior. Amplio para una familia. Con 6 camas (una matrimonial y dos literas). En buen estado todo.
Muy amables las chicas de la recepción, sonrientes, simpáticas, serviciales. Nos hicieron upgrade para una suite q aunq no tenía vista a la piscina estaba muy bien, cama cómoda, todo agradable, nos permitieron early Check in . Nos dejaron una botella de espumante en la habitación de bienvenida. El Restaurant Caravela en el Columbus muy bueno, variedad, orden, calidad, frescura, agradable ambiente. El Bar muy bien, buenas opciones de bebidas, la zona de snacks en la piscina tb muy bien.
Ubicación perfecta. Todo facilidades por parte del hotel. Se dejan habitaciones a las 12:00, pero dejan vestuarios para una ducha tras el día de playa y cuarto de maletas (el ferry sale a las 20:00 y tras dejar el hotel, se pasa el día por allí)
Hotel bien situado, junto a la zona más bonita y tranquila de la playa de Porto Santo, donde la mayoría de los turistas son locales. El personal, a destacar, inmejorable. La habitación impoluta, con un baño de buen tamaño. El estilo del mobiliario un poco antiguo, pero eso a nosotros nos es indiferente.
La comodidad de la cama y la ubicación. El desayuno era correcto. Puedes dejar maletas y tienes un baño para ducharte antes de irte, una vez dejada la habitación. El personal agradable y los chicos del bar también. Precios del bar asequibles.
La ubicación al lado de la playa. El buffet no estaba mal, era bastante completo. En la playa hay sombrillas y paravientos disponibles para utilizar. Las habitaciones estaban en una villa con piscina particular para las 4 habitaciones, con hamacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.