Tropical Fruit Garden está en Velas, en un edificio de 2002, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Adnro72
España
Los dueños atentos y amables. La situación maravillosa. La casa amplia y cómoda. Nos encantó
AzoresDream se encuentra en Velas y dispone de salón de uso común, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar.
Quinta dos Mistérios- Turismo de Habitação está en Fajã de Santo Amaro y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas al mar.
Iñigo
España
Es un alojamiento espectacular. La casa es muy cómoda y agradable, y además tiene mucha historia familiar, que su dueño André nos contó muy amablemente en una visita de bienvenida. Los jardines y la parte de atrás son increíbles, con zonas para pasear, relajarte o bañarte en la piscina. La decoración es preciosa, combinando el estilo moderno y el clásico con objetos y documentos originales. El desayuno también es buenísimo! Con huevos de sus gallinas y muchos productos hechos en casa, como yogures o deliciosos bizcochos. Lo único que cambiaría del alojamiento es el café. Gracias por todo Catarina, André y Graça!
Casa dos Rui´s está en Velas y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Júlia
España
Rui y su familia compartieron todo con nosotros, nos explicaron las zonas que podíamos visitar y todas sus curiosidades. Incluso nos ayudó a llegar a por el coche de alquiler y nos contrató un taxi que necesitabamos.
Nos abrieron las puertas de su casa totalmente. Nos dejaron nuestro espacio y nos trataron genial. La casa es súper bonita, con unas vistas privilegiadas y la habitación está muy bien, con regalo típico de bienvenida. Baño privado fuera de la habitación, muy limpio.
Deseamos que les vaya genial en la vida, más gente se necesita así en el mundo para poder compartir experiencias viajando.
Quinta Do Canavial dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Velas. El hostal o pensión tiene barbacoa, vistas a la montaña, restaurante y bar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad de los que lo llevan. La terraza que da al patio con vistas a Pico y con el sonido constante de los pajaros, Espectacular. Las camas son realmente comodas y la limpieza es muy buena. Que ademas tenga cocina para poder desayunar y con una nevera compartimentada por habitaciones, para guardar lo del dia a dia es una idea muy buena.
Atención de Filipa. Muy amable y detallista
Desde el balcón increibles vistas del Pico
Tranquilidad del entorno
Habitación confortable
Rápido llegar al centro ya que Velas es pequeño
Lugar correcto. Instalaciones limpias (aunque encontramos una cucaracha gigante en la habitación, pero parece que abundan en la isla). Bien situado en Velas.
No podríamos quedarnos con solo una cosa.
Desde la acogida, ya que nos recibieron con mucha hospitalidad, facilitándonos mucha información sobre la isla. Hasta cada detalle cuidado de la casa.
Desayuno muy variado y abundante, la habitación era preciosa, disponía de barbacoa, y también lavadora. Sin duda esperamos poder repetir en algún momento de nuestra vida. Mil gracias a los 3, Joao, Carlos y Ana por hacernos sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.