Areal de Santa Bárbara Guest House está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Daniel
España
Todo, la habitación muy grande, todo muy limpio, pero lo mejor fue el desayuno , no solo los anfitriones como Joao fueron súper amables y nos dieron conversación, sino que el desayuno estaba muy rico y lo mejor era ese gatito tan bonito y bueno que tenían, estábamos deseando ir a desayunar para ver al gatito ! Maravilló lugar para alojarte, y maravilloso anfitriones, volveremos!
Casa Areal de Santa Barbara está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Nerea
España
El desayuno fue genial, habían varias cosas para elegir. Café, zumos, pan y embutidos y también opciones dulces, miel, granola, cereales... El lugar es una casa grande con habitaciones donde la zonas comunes son compartidas. La cocina está 100% equipada para cocinar. Es un lugar donde alojarte económico pues lo más normal es ir prácticamente sólo a dormir. Muy cerca del aeropuerto!
O Infinito está a 13 km de Pico do Carvao y a 23 km de Lago de las Siete Ciudades, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta habitación en casa particular está a 24 km de Lagoa Verde y a 25 km de Lago...
La Casa do Contador - Suites & Pool ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
A Villa by the Sea Bed & Breakfast está a pocos pasos de Praia do Corpo Santo y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ana
Bélgica
El alojamiento no nos decepcionó en absoluto. Tal como se anunciaba, la ubicación era una maravilla. La habitación contaba con todo lo necesario y la vista frente al mar era única. Los dueños eran muy agradables. Y el desayuno era excelente; completo y también frente al mar, en una terraza cubierta. Solo pudimos quedarnos una noche, porque otros días estaba completo. Era una gran casa con varias habitaciones en distintos niveles. Sin duda volveré. Lo recomendaré a mi familia y amigos.
Green&Houses se encuentra en Ponta Delgada, a 7 min a pie de Playa de San Roque, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cecilia
España
Personal muy amable.
Las instalaciones muy limpias y tal y como se muestran en las fotos: todo nuevo y bien cuidado.
La Quinta das Hortências se encuentra en São Vicente, a 10 km de Ponta Delgada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Sergio
España
Es un lugar tranquilo, el personal de la casa es amable, es un buen lugar desde el que recorrer la isla. Tiene parking lo cual se agradece viendo como se aparca en la isla. Nos dejaron lavar la ropa e incluso nos la tendieron ellos cuando acabó.
A-Típica GuestHouse se encuentra en Ponta Delgada y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
María
España
El alojamiento no es un alojamiento, es un hogar! Vivir como si estuvieras en tu propia casa, gracias a la hospitalidad de sus anfitriones! Son un encanto, y me quedo corta.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Areal de Santa Bárbara Guest House está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Good location, close to the beach. Good breakfast.
Casa Areal de Santa Barbara está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
El establecimiento Vila Laura, ubicado en Ribeira Grande, ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa y terraza y acepta mascotas. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.
Emmanuel est très sympa et nous a donné plein de conseils
Matriz Guest House está en Ribeira Grande, a 7 min a pie de Praia do Monte Verde, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The host were lovely, and the breakfasts were amazing!
El Terra Vivaz - Ribeira Cottage admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Ribeira Grande. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Cleanliness, beautiful property and feeling of safety.
LAVA Açores Coliving & Coworking está en Ribeira Grande, a 2,6 km de Praia de Santana y a 22 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Es war super! Alles was ein Co-Working Herz benötigt!
Cabo da Vila Guesthouse está en Ribeira Grande y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Great location, clean, and host is very friendly and helpful.
Mojo House está en Ribeira Grande y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 7 min a pie de Praia do Monte Verde y a 2,1 km de Praia do Areal de Santa Bárbara.
very cosy, clean, perfect location, reasonable price
Surf & Guest Lorena´s House se encuentra en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
service et hôtes très gentil, à l’écoute
toujours prêts à nous aider
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Ribeira Grande
De media, una habitación en casa particular en Ribeira Grande cuesta € 85,04 por noche (según los precios de Booking.com).
El alojamiento estaba muy cerca de la playa, a unos 5-10 min. A 5 min de un gran supermercado. Habitación amplia con terracita.
Terraza grande exterior. Desayuno incluido básico pero suficiente. Personal muy atento. Limpieza diaria.
El alojamiento nos gustó mucho. La habitación y el baño son amplios. Tiene parking gratuito. Lo mejor de todo es la zona de la piscina y el desayuno, que es muy completo, mucha variedad y bastante especial, un 10!. El personal muy amable y que te den toallas tanto para la piscina como para la playa, es perfecto.
Cama muy cómoda, habitación grande, libertad para usar como quisieras sus muchos espacios comunes. Anfitriones fantásticos, dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Posibilidad de comprar comida en el supermercado cercano y guardarla en el apartamento.
La ubicacion, la privacidad de la finca, la comodidad del alojamiento, con aparcamiento propio (perfecto para huéspedes que alquilan un coche), los servicios de la misma. Habitaciones, jardín y aparcamiento amplios. Grandes zonas verdes. Todo en planta baja con pequeños desniveles. Bien equipado con todo lo necesario para cocinar, lavar ropa, bañarse en la piscina, asearse, etc.
En la casa teníamos de todo lo necesario tanto en la cocina como en los baños.
En todas las habitaciones había radiadores que calentaban muy rápido la habitación.
Luis ha sido muy atento con nosotros
La limpieza, comodidad, habitaciones (las que están de cara al mar). Si escoges una habitación que no mire al mar creo que la experiencia sería diferente. El otro lado del hotel no da a un lugar “bonito”. En cambio, las habitaciones que miraban al mar eran espectaculares. Literalmente, dormíamos escuchando el mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.