Sunset Sea Breeze se encuentra en Madalena do Mar, a 4 min a pie de Praia da Madalena do Mar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Pereira se encuentra en Relógio do Poiso y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Miriam
España
La casa era excepcional tanto en las instalaciones, limpieza y servicios. La ubicación es muy buena.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
cecilia
España
Tanto el jardin como la casa estan extremadamente cuidados y limpios. Las trabajadoras han sido muy atentas, nos prepararon el desayuno un poco antes de la hora en que comenzaban a servirlo debido a que teniamos planeado salir muy temprano del alojamiento, estamos muy agradecidos por este gesto!
Edificio Charles 202 se encuentra en el centro de Funchal, a 6 min a pie de Playa Almirante Reis y a 700 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Natividad
España
La ubicación excelente, muy céntrico y cerca de restaurantes y edificios interesantes.
Edificio Charles 204 es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Funchal que ofrece terraza, aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana.
Mar Alemany
España
Muy céntrico. Con código para la puerta principal y para la habitación, muy cómo a la hora de entrar a cualquier hora. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir.
Edifício Charles 203 se encuentra en el centro de Funchal, a 6 min a pie de Playa Almirante Reis y a 700 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece wifi gratis, terraza y aire...
María Elena
México
Lindo edificio con gran ubicación. Muy buena atención.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La zona exterior de la piscina era muy agradable y la amplitud de las habitaciones era destacable, todo estaba muy limpio y bien cuidado, además la cocina estaba completamente equipada, no echamos nada en falta. La anfitriona fue muy amable y estuvo atenta en todo momento de que estuviéramos a gusto en la casa. Además tuvieron el detalle de poner huevos frescos y plátanos así como un bolo de miel de bienvenida . Sin duda recordaría este alojamiento a cualquier grupo.
La casa es muy grande, tiene 3 habitaciones y 3 baños, la terraza es enorme con unas vistas preciosas, tiene lavadora, secadora, barbacoa, utensilios de cocina, toallas y aunque no venga tambien tiene wifi. En general nos gusto bastante, pero no vendría sin alquilar coche. Se puede aparcar fuera al lado de la casa.
Me encanta este hotel. Ya es el segundo año que vamos. Las habitaciones están muy bien, las camas son cómodas, hay una piscina disponible y el personal es muy amable.
Ubicación excelente para visitar la isla, con unas vistas increíbles. casa amplia y con muchas habitaciones espaciosas. ideal para diferentes familias. cocina grande y comedor muy amplio
El alojamiento es muy cómodo y moderno, con una cocina y salón, baño y en el caso de mi habitación una pequeña terraza. Bien ubicado para conocer la costa sur. El acceso se realiza mediante códigos y una aplicación informática. El dueño del alojamiento quedó conmigo y me lo explicó todo perfectamente. Es fácil aparcar en la puerta del propio alojamiento, o en caso necesario en las cercanías. Hay tres restaurantes justo al lado.
La organización de la casa. Cada habitación con su llave y su baño y las zonas comunes muy bien equipadas. Nosotros estuvimos solos en la casa por lo que pudimos disfrutar de todos los servicios sin problema
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.