Residencial Idalio, que está a 42 km de Castillo de Aljezur y a 48 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, ofrece habitaciones en Odemira.
Quarto Duplo com Terraço e Casa de Banho Privativa - Em Casa de Praia em Almograve - Trilho dos Pescadores está en Odemira, a 7 min a pie de Playa de la Foz dos Ouriços, y dispone de alojamiento con...
El Alojamentos Vitinho - Vila Nova Milfontes se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 800 metros del centro urbano, y ofrece habitaciones privadas, todas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
María Teresa
España
Muy buena atención del anfitrión,habitaciones limpias y con todo lo necesario,ropa blanca impecable,heladera y todo muy acogedor,recomendable
El Naturarte Campo - Duna Parque Resorts & Hotels está situado en el corazón del Alentejo Sudoeste y del parque natural de la Costa Vicentina y ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado y TV...
Raminhos Guest House se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 10 min a pie de Playa de Franquia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
David
España
Limpieza, decoración moderna, el buen olor de las estancias, la amabilidad de la propietaria
Casa das Hortências By Alojamentos Vitinho - Vila Nova MIlfontes está en Vila Nova de Milfontes y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón...
Miguel Ángel
España
La verdad que todo en conjunto. Cama confortable, baño amplio y con todos los sanitarios, ducha enorme. Es como pasar un fin de semana en casa de la abuela.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy bonita la casa, el desayuno estupendo, la piscina y el jardin muy agradables. La habitación muy amplia y hemos estado cuatro. A quince minutos de las playas.
El alojamiento es excelente: limpio, habitación espaciosa, bien decorada. Entorno muy tranquilo. El desayuno abundante, variado, muy bueno para comenzar el día. Odemira es un excelente lugar para visitar la costa del Alentejo, con buenos restaurantes para disfrutar de tarde/noche la buena cocina portuguesa. Claudia nos atendió de maravilla. Totalmente recomendable.
Sobre todo la tranquilidad que se respiraba, rodeados de pura naturaleza.
La zona de la piscina es muy agradable.
La persona que nos atendió a nuestra llegada y también en el desayuno, muy amable y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones limpias, sencillas y confortables. Nada de lujos pero muy correctas.
El desayuno muy completo.
Café Nespresso, fruta fresca, zumo natural y todo tipo de embutidos, quesos, etc.
Toda la casa era espectacular, como una hacienda andaluza, muy bien decorada, limpia y tranquila. Cama cómoda y baño con ducha limpio y funcional. Piscina que no llegamos a usar por falta de tiempo. Desayuno muy bueno. Podías servirte los cafés, infusiones y bebidas gratis que estaban en la nevera. Todas las habitaciones daban al exterior. Mucha paz al estar en el campo.
Todo. Es el paraíso en la tierra y el desayuno es tocar el cielo. La habitación es una maravilla, el baño una gozada. Con acceso directo a la piscina, y terraza para relajarse. El entorno es una maravilla, de ensueño. Volveremos en cuanto podamos.
La casa y la habitación son muy bonitas, el patio es perfecto para desayunar o leer un rato, las vistas desde el cuarto eran preciosas y tranquilas. La decoración en general estaba muy bien y era confortable. El desayuno era formidable.
Frigorífico en la habitación. Posibilidad de elegir no lavar todos los días las toallas. Toallas de buena calidad. Todos los días nos ponían unas botellas de agua. Balconcito para tender la ropa. Aire acondicionado, aunque no fue necesario. Fácil aparcamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.