Este pequeño alojamiento, situado en el centro de la ciudad más alta de Portugal, cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Vila Maria está situado en lo alto de una pequeña colina en Castelo de Vide. Ofrece habitaciones decoradas de forma tradicional y conexión de wifi gratis.
El A BURGUESA - GUESTHOUSE ofrece habitaciones con aire acondicionado en Castelo de Vide. Dispone de jardín y terraza. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
PAULA
España
Todo perfecto. El pueblo es precioso y la casa también, bien decorada y remodelada (muy buen aislamiento frente el frio). Además tenían un salón con chimenea perfecto para pasar el rato. La habitación era preciosa y limpia y con una cama muy cómoda. El desayuno super variado y casero. Y lo mejor: los hosts son super cordiales. Volveremos!
Joao`s INN se encuentra en Castelo de Vide, a 8,4 km de Roman City of Ammaia y a 10 km de Castillo de Marvão, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
El Ammaia AL se encuentra en Portalegre, en la región de Alentejo, a 500 metros de la catedral de Portalegre. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Cem Sentido - Apt com Pileta Privada se encuentra en Portalegre, a 1,1 km de la capilla del Calvario, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, bar y...
El Estalagem da Liberdade se encuentra en Portalegre, a 1,3 km del ayuntamiento de Portalegre, y ofrece una pileta al aire libre de temporada, un salón compartido y vistas a la pileta.
La Casa do Peso ofrece una pileta al aire libre y vistas a las montañas y se encuentra en Vale do Peso. Además, hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es excelente junto a la zona de baño del río Sever. Las habitaciones son cómodas y sencillas, pero con lo básico. Es un hotel familiar muy acogedor, con acceso a la terraza restaurante junto al río que está en una ubicación muy pintoresca.
Ya habíamos estado otra vez y han mejorado mucho la iluminación en las habitaciones.
Personal muy agradable. Las habitaciones una era más grande y la otra más pequeña, pero para una noche estaba bien. Cómodo que tuviesen un restaurante en el bajo del hotel, donde cenamos al borde del río y con el croar de las ranas. Encantador¡¡¡ El desayuno muy rico también. Tienen una zona de baño en el río al lado del hotel. Cerca del pueblo de Marvao que visitamos antes de marchar y que es precioso.
El personal super atento, nos hizo sentir como en casa.
El restaurante es un lujo, comida muy rica y bien presentada.
La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para pasar tu estancia lo más agradable posible. Volveremos
Todo. El personal excepcional. Como llegué enferma con gripe y tenían varias habitaciones libres, me dieron a elegir para que tuviera más espacio y estuviera más tranquila. Fue un trato buenísimo y la habitación era perfecta.
Maravillosa casa en un maravilloso pueblo. Casa con dos habitaciones, pero estábamos solos, así que toda la casa para nosotros. La habitación amplia y con un baño grande y separado. La casa también tiene un agradable jardín. Nos recibió Maria Joao, muy amable, al día siguiente vino a prepararnos el desayuno a la hora que le pedimos. Desayuno variado y completo. Super recomendable.
La ubicación es muy buena , porque aunque Marvao no es grande está en el medio de la localidad. Es un pequeño hotel con 5 ó 6 habitaciones.Hubiera sido fantástico que tuviese vistas hacia el exterior del pueblo , pero ya es mucho pedir. La habitación estaba muy limpia y decorada muy bonita. El propietario fue muy amable y nos facilitó dejar el coche cerca del hotel para poder bajar bien las maletas porque el pueblo tiene limitada la entrada de coches.
El desayuno muy correcto y abundante. Muy recomendable la estacia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.