Aleixomor'Aqui, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Loulé, a 8,5 km de Iglesia de San Lorenzo y a 15 km de Puerto deportivo de Vilamoura.
María Asunción
España
La tranquilidad en el edificio; las vistas; y la ubicación muy cerca del centro del pueblo andando.
Este establecimiento está situado frente al antiguo mercado del centro de Loulé y ofrece habitaciones soleadas con vistas a Loulé o al océano Atlántico.
PEDRO MANUEL
España
Instalaciones muy limpias, propietarios muy simpáticos, agradables y serviciales. Hostal prácticamente en pleno centro. Repetiremos sin duda.
Carpe Diem está en Faro, a 8,4 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Todas las habitaciones tienen cocina y baño privado.
DANIEL
España
Habitación amplia y baño grande. Familia acogedora, hospitalaria y muy atenta. Las vistas muy buenas.
Rustic Villa Guesthouse está en Santa Bárbara de Nexe, a 11 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
aitana
España
Me gustó mucho la comodidad y amplitud que tiene , está en un sitio con mucha naturaleza , tiene privacidad a la hora de aseos y duchas , seguridad , paisaje , vistas excepcionales , para aparcar el coche súper bien y Fátima es un encanto de persona!! , súper recomiendo . Volveremos , fue un placer y vacaciones fantásticas !! ✨
Quinta Verde Algarve se encuentra en Medronhal, a 8,7 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eva
España
Todo bien. La habitación era muy amplia, con todo lo necesario, mesa para comer, una en interior y otra en terraza, sofá, cama cómoda y cocina completa que no le faltaba de nada. La piscina una pasada, al ser solo 3 habitaciones estábamos prácticamente sólos. Los propietarios muy amables y dispuestos a que te sientas como en casa.tienen muchos perros pero siempre están atentos de tenerlos separados para que no molesten, nosotros estuvimos dos noches y no los escuchamos ladrar en ningún momento. Si vas con perro es ideal, tiene un montón de espacio para corretear. Eso sí, son 20€ de suplemento por día.
Faro Clara Suites es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Faro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Silvia
España
Todo en general, ubicacion, comodidad, limpieza, amabilidad y calidad-precio
Senhor Gigi se encuentra en Faro, a 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lucas Juan
España
Su ubicación. También la casa es hermosa, su estilo colonial y la comodidad de la habitación.
Ria Formosa Guest House está en Faro, a 11 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hernando
Colombia
Excelente personal, lugar cómodo, limpio, bufete de desayuno exquisito, habitación equipada con calefacción y todas las amenidades para un buen descanso y entretenimiento.
Inn Faro - Casa Amarela - Guest House es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Faro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
JUAN MANUEL
España
La limpieza , extraordinariamente limpio. El silencio .
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Fantástico lugar para pasar unas vacaciones y desconectar. Tanto el propietario, como el personal que trabaja en la casa, son todos muy amables. El desayuno es muy bueno, con increíbles vistas. El sitio es muy tranquilo y bonito. La habitación que nos toco era amplia y acogedora. El baño era muy grande y cómodo. La piscina está muy bien y hay muchos espacios para sentarse y relajarse alrededor de la piscina o en el jardín, en la sombra de algún árbol.
Que tuvieran detalles en la habitación como dulces o agua o el café en la.entrada, es todo un detallazo. Los albornoces y zapatillas en la.habitacion es otro detalle.
Las habitaciones eran preciosas, la cama es la mejor en la que he dormido. La piscina pequeña pero ideal para la cantidad de huéspedes y con un ambiente inmejorable y buenos precios en el bar. Pero sin duda lo mejor el personal, de 10, siempre atentos a todo y con una sonrisa enorme.
Realmente un sitio excepcional tanto por su confort de las habitaciones como la atención del personal. Fue una experiencia muy grata y excelente. Un desayuno preparado con mucho amor y cariño en un ambiente cálido. Las habitaciones superaron ampliamente nuestra expectativa, realmente camas muy cómodas. Baño equipado con todo lo necesario y hasta el detalle de los higos rellenos en la habitación que fue la guinda del pastel.
-Ubicación, en una plaza muy tranquila cerca del centro de Loule donde es fácil aparcar.
- El personal muy atento, profesional y hablan español.
- Las habitaciones muy grandes y limpias, nos tocó la 403 que tiene una terraza mas grande incluso que la habitación, la cama también era muy grande y cómoda perfecta para hacer la croqueta con tu pareja. 🤩
- Baño muy espacioso.
- La piscina, es una piscina bastante grande en la tercera planta para un hotel tan pequeño tiene muchas hamacas y siempre suele haber sitio, el agua estaba muy limpia.
Super desayuno, muy top.
Habitación bonita, muy acogedora.
Gran trato del personal.
Baños compartidos muy limpios (solo se compartia entre dos habitaciones y se agradece)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.