Está situado en Loulé. El aleixomor'Aqui está a 500 metros del mercado municipal de Loulé y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, pileta al aire libre,...
Pilar
España
Nos encantó los servicios de cocina comedor y salón. Muy cómodo y todo detalles. La decoración muy bonita.
El Dom Fernando I se encuentra en el centro histórico de Loulé y ofrece habitaciones confortables con muebles sencillos y aire acondicionado. El alojamiento también alberga un restaurante.
El Rustic Villa Guesthouse está situado en Santa Bárbara de Nexe y dispone de jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Quinta Verde Algarve se encuentra en Medronhal, a 8,7 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Faro Clara Suites se encuentra en Faro, a menos de 1 km de la catedral de Faro y a 12 minutos a pie del teatro Lethes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y...
El Senhor Gigi se encuentra en Faro, a menos de 1 km de la catedral de Faro, y ofrece registro de entrada y salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Ria Formosa Guest House se encuentra en Faro, a 11 km de la iglesia de São Lourenço, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Maria Eugenia
España
Excelente todo. El desayuno riquísimo, la piscina preciosa, la vista hermosa, súper tranquilo, la cama cómoda, la ubicación cerca del aeropuerto como necesitábamos.
El Inn Faro - Casa Amarela - Guest House está bien situado en el centro de Faro, a 100 metros del teatro Lethes, a 400 metros de la iglesia de Carmo y la capilla de los Huesos y a 700 metros del...
Delfina
Argentina
Me encantó la decoración y hacer el autocheckin rápido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Fantástico lugar para pasar unas vacaciones y desconectar. Tanto el propietario, como el personal que trabaja en la casa, son todos muy amables. El desayuno es muy bueno, con increíbles vistas. El sitio es muy tranquilo y bonito. La habitación que nos toco era amplia y acogedora. El baño era muy grande y cómodo. La piscina está muy bien y hay muchos espacios para sentarse y relajarse alrededor de la piscina o en el jardín, en la sombra de algún árbol.
Que tuvieran detalles en la habitación como dulces o agua o el café en la.entrada, es todo un detallazo. Los albornoces y zapatillas en la.habitacion es otro detalle.
Las habitaciones eran preciosas, la cama es la mejor en la que he dormido. La piscina pequeña pero ideal para la cantidad de huéspedes y con un ambiente inmejorable y buenos precios en el bar. Pero sin duda lo mejor el personal, de 10, siempre atentos a todo y con una sonrisa enorme.
Realmente un sitio excepcional tanto por su confort de las habitaciones como la atención del personal. Fue una experiencia muy grata y excelente. Un desayuno preparado con mucho amor y cariño en un ambiente cálido. Las habitaciones superaron ampliamente nuestra expectativa, realmente camas muy cómodas. Baño equipado con todo lo necesario y hasta el detalle de los higos rellenos en la habitación que fue la guinda del pastel.
-Ubicación, en una plaza muy tranquila cerca del centro de Loule donde es fácil aparcar.
- El personal muy atento, profesional y hablan español.
- Las habitaciones muy grandes y limpias, nos tocó la 403 que tiene una terraza mas grande incluso que la habitación, la cama también era muy grande y cómoda perfecta para hacer la croqueta con tu pareja. 🤩
- Baño muy espacioso.
- La piscina, es una piscina bastante grande en la tercera planta para un hotel tan pequeño tiene muchas hamacas y siempre suele haber sitio, el agua estaba muy limpia.
Super desayuno, muy top.
Habitación bonita, muy acogedora.
Gran trato del personal.
Baños compartidos muy limpios (solo se compartia entre dos habitaciones y se agradece)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.