House with Forest View está en Lajes das Flores, en la región de Isla de Flores, y dispone de patio y vistas a la ciudad.
escorialmc
España
Normal todo. Teniendo en cuenta que tener un baño NO compartido es un lujo, pues bien. La relación calidad-precio es lo que más vale
El detalle del dueño en dejar vino, queso y PAN. Otros no te dan nada
El Dona Julia ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en Santa Cruz das Flores. Las habitaciones cuentan con TV y acceso a un baño compartido y a una zona de comedor compartida.
marc
España
La señora es muy amable y se preocupa mucho para que estes bien en su casa. La mermelada casera del desayuno, es increíble.
Casa dos Botes se encuentra en Santa Cruz das Flores y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernando
España
La ubicación está genial. David es muy amable y proporciona un montón de información para visitar la isla de Flores. La casa es preciosa y la habitación muy cómoda.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Compartir espacios comunes con otras personas es una buena forma de vivir la experiencia. La distribución de la casa era ideal. Cada uno con sus habitaciones de colores y sus llaves, un apartamento en la nevera y una zona de despensa para cada habitación, todo bien organizado.
El mejor alojamiento en el que nos alojamos en nuestro viaje por Terceira, Flores y San Miguel. Ricardo un 10 como anfitrión, nos espero a la llegada y nos aconsejo donde podíamos cenar o hacer la compra para aprovechar los desayunos en la cabaña. La cabaña muy muy bien, con una cocina con cafetera, salón y habitación cómoda y con un jardín privado,
El sitio esta súper bien decorado y con todos los detalles según el color de tu habitación. Los caseros se pusieron en contacto con nosotros un rato antes para explicarnos como iba todo y para disculparse por que no estarían en la isla. Pero estaba todo super bien explicado dentro de la casa
Todo genial.
La comunicación con los huéspedes fue perfecta, super atentos.
Entorno precioso con sitio para dejar el coche.
Espacios comunes para hacer vida fuera de la habitación.
La amplitud de la habitación y la cocina, que estaba equipada con lo necesario. Tiene un jardín con barbacoa que no pudimos usar por el tiempo. Está en una de las poblaciones importantes de la isla que cuenta con supermercado y cajero.
Se trata de una casa entera con cocina, jardín trasero y tres habitaciones, quizás más apropiada para una familia o un grupo de amigos que para una pareja, como fue nuestro caso (por el precio). Tiene bastante cerca supermercado, restaurantes y la parada de autobús para ir hacia Fajã Grande o Santa Cruz.
Nos gustó la ubicación, en un sitio pintoresco y tranquilo. La habitación también estaba muy cuidada y era cómoda, y nuestra anfitriona muy agradable y dispuesta a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.