Residencial Sra. Da Lomba se encuentra en Pinhanços, a 29 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Dolores
España
El trato excepcional sobre todo Emilia una mujer simpática,atenta,amable y super cariñosa... siempre pendiente de los huéspedes.
Casa da Várzea - Serra da Estrela se encuentra en Fornos de Algodres, a 30 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire...
Maria Carmen
España
El desayuno espectacular, muy rico todo y el personal muy atento.
Los alrededores de la casa son una pasada, una pena no habernos podido quedar más días. Y los servicios que ofrecen son un sinfín de diversión, ideal para los niños.
Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay aparcamiento gratuito.
María del Carmen
España
La amabilidad de la Sra Delfina y la tranquilidad de la habitación.
Casa do Comendador está en Manteigas y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
Es un sitio peculiar y diferente, ya que parece que te encuentras en un museo rodeada de mobiliario antiguo. Tiene mucha historia el lugar. Está todo limpio y desayuno muy completo con productos típicos de la región.
Esta casa de campo de granito se encuentra en una zona rural y a menos de 5 minutos en coche del centro del municipio de Manteigas.
María
España
La ubicación es preciosa, la zona es muy tranquila y sin ruidos. El exterior de la casa es espectacular, aunque poco cuidada.
El desayuno no ha estado nada mal, es bastante completo: cafe, leche, embutido, mermeladas y mantequilla, pan (aunque podrían calentarlo) y fruta (poca cantidad y poca variedad).
Disponibilidad de nevera y microondas.
Casa de São Marcos está en Manteigas, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ismael
España
Habitación moderna y baño espectacular. Cama muy cómoda. No ofrece desayunos, aunque tienen una cocina de apoyo para la servidumbre que podrían ofrecer a los huéspedes, al menos el frigorífico.
Guest House Casa da Latada tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Sameiro.
Truji
España
Lo que más nos gustó es el precio, no se puede pedir mucho por ese precio. La habitación en la que estuvimos tiene entrada directa desde la calle, lo cual es cómodo. La cama es cómoda aunque un poco pequeña. No hay mucho más en la habitación, ni sillas ni mesas. La aldea no tiene servicios, pero Manteigas está bastante cerca.
Casa do Tio Plácido se encuentra en Valezim, a 24 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La tranquilidad, la habitación muy grande y confortable. La cocina muy equipada. La zona de barbacoa muy preparada. La piscina es increíble, con sus tumbonas super cómodas. Hay unas vistas espectaculares. Desconexión y descanso total. Manuela es encantadora y muy amable. Siempre pendiente de todo,, con su inseparable perro Lucky. Una experiencia muy recomendable
La sensación de relax y el entorno. La habitación tiene una neverita dentro del armario, no hace nada de ruido. Cama muy grande y cómoda, silencio absoluto. Una terraza con vistas a la piscina y a la puesta de sol. Personal muy amables, todos, sin excepción.
La hospitalidad de Manuela es, como bien decían todos los comentarios, la joya y el lujo verdadero del alojamiento.
Tienes cocina con todo el menaje que puedas necesitar , baño dentro de la habitación, un balcón muy majo con muy bonitas
Vistas. El jardín tiene una piscina Preciosa y unas tumbonas y hamacas en las que hacer una tarde i tomar el sol.
Todo un 10, repetiremos siempre que podamos. LUCKY, su perrito es demasiado bello y abrazable, dan ganas de llevárselo
El alojamiento era magnífico, Isabel, la casera, es estupenda y muy atenta, además debajo de la casa tiene un bar/tienda a muy buen precio. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. El pueblo tiene mucho encanto y está situado entre montañas, además, en los alrededores hay otros pueblos con mucho encanto y piscinas fluviales.
Otra de las cosas que tiene el pueblo es que, gracias a Isabel y su familia, comimos higos, manzanas y tomates riquísimos.
Repetiríamos sin pensarlo.
El personal muy agradable y se ofrecen en todo momento para ayudarte.
La habitación muy grande y completamente reformada.
La ubicación excelente, pues está en pleno centro
Las instalaciones son nuevas, todo limpio y ordenado. Rodeado de viñedos y caballos. Suficientemente lejos del pueblo, a 5 minutos en coche. La habitación grande, la cama cómoda y grande también. Se puede ir con perrito, pero no se puede acceder al comedor con él. No dejes de degustar sus vinos, serán una agradable sorpresa
Es un hotel con instalaciones antiguas, pero todo está bastante limpio, la habitación es grande y con aire acondicionado. Además dispone de un parking cubierto gratuito para los clientes. El personal con el que traté muy amable. El desayuno, tipo buffet, con una calidad normal, pero completo y suficiente, acorde al precio.
Casa espectacular, muy grande, se alquila por habitaciones y todo está muy nuevo, genial la terraza. Habitaciones muy cómodas. Ubicación perfecta. Muy aconsejable
Nos tocó una habitación muy acogedora y cómoda en el piso de arriba. Teníamos enfrente el baño y nos proporcionaron el mando para poder poner la calefacción. Tuvimos un problema con la ubicación de la casa ya que estaba en un callejón un poco escondida pero llamamos a la dueña y enseguida nos ubicó. Muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.