El Blue Castle House ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Gouveia. También cuenta con salón compartido y terraza.
El A Casinha do Beco se encuentra en Gouveia y ofrece terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen patio. Las habitaciones incluyen armario.
Este hotel, establecimiento confortable y de calidad, le ofrece bonitas vistas a la Sierra de la Estrella
En el residencial disfrutará de un ambiente familiar y acogedor. Recupere fuerzas y relájese ...
La Casa da Várzea - Serra da Estrela acepta mascotas y ofrece wifi gratis y alojamiento en Fornos de Algodres. El alojamiento cuenta con pileta al aire libre, parrilla, solárium y restaurante.
Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión wifi gratis a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay estacionamiento gratuito.
La Casa da Ribeirinha está situada en Sabugueiro, a 5 km de Laguna Larga. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV. Además, el establecimiento ofrece servicio de transfer gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La tranquilidad, la habitación muy grande y confortable. La cocina muy equipada. La zona de barbacoa muy preparada. La piscina es increíble, con sus tumbonas super cómodas. Hay unas vistas espectaculares. Desconexión y descanso total. Manuela es encantadora y muy amable. Siempre pendiente de todo,, con su inseparable perro Lucky. Una experiencia muy recomendable
La sensación de relax y el entorno. La habitación tiene una neverita dentro del armario, no hace nada de ruido. Cama muy grande y cómoda, silencio absoluto. Una terraza con vistas a la piscina y a la puesta de sol. Personal muy amables, todos, sin excepción.
La hospitalidad de Manuela es, como bien decían todos los comentarios, la joya y el lujo verdadero del alojamiento.
Tienes cocina con todo el menaje que puedas necesitar , baño dentro de la habitación, un balcón muy majo con muy bonitas
Vistas. El jardín tiene una piscina Preciosa y unas tumbonas y hamacas en las que hacer una tarde i tomar el sol.
Todo un 10, repetiremos siempre que podamos. LUCKY, su perrito es demasiado bello y abrazable, dan ganas de llevárselo
El alojamiento era magnífico, Isabel, la casera, es estupenda y muy atenta, además debajo de la casa tiene un bar/tienda a muy buen precio. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. El pueblo tiene mucho encanto y está situado entre montañas, además, en los alrededores hay otros pueblos con mucho encanto y piscinas fluviales.
Otra de las cosas que tiene el pueblo es que, gracias a Isabel y su familia, comimos higos, manzanas y tomates riquísimos.
Repetiríamos sin pensarlo.
El personal muy agradable y se ofrecen en todo momento para ayudarte.
La habitación muy grande y completamente reformada.
La ubicación excelente, pues está en pleno centro
Las instalaciones son nuevas, todo limpio y ordenado. Rodeado de viñedos y caballos. Suficientemente lejos del pueblo, a 5 minutos en coche. La habitación grande, la cama cómoda y grande también. Se puede ir con perrito, pero no se puede acceder al comedor con él. No dejes de degustar sus vinos, serán una agradable sorpresa
Es un hotel con instalaciones antiguas, pero todo está bastante limpio, la habitación es grande y con aire acondicionado. Además dispone de un parking cubierto gratuito para los clientes. El personal con el que traté muy amable. El desayuno, tipo buffet, con una calidad normal, pero completo y suficiente, acorde al precio.
Casa espectacular, muy grande, se alquila por habitaciones y todo está muy nuevo, genial la terraza. Habitaciones muy cómodas. Ubicación perfecta. Muy aconsejable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.