Mikotania está en Covilhã, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Salto do Lobo - Montain houses with private river está a 10 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay aparcamiento gratuito.
María del Carmen
España
La amabilidad de la Sra Delfina y la tranquilidad de la habitación.
O Cantinho dos Cabrais está en Inguias, a 42 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y spa y centro...
miluisma
España
ABSOLUTAMENTE TODO. Es espectacular cómo lo tienen de limpio y bien preparado. La atención es también impecable. Son personas estupendas que tratan de hacer todo lo posible para que esté todo perfecto siempre con una sonrisa.
Garden House Fundão - Estabecimento de hospedagem com quartos independentes com WC privativo ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Fundão, a 39 km de Parque Natural Sierra de la...
iker
España
Ubicación. Parking. Limpieza. Comodidad. Todo perfecto.
Garden House Fundão - Quarto familiar com WC privativo se encuentra en Fundão, a 40 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 35 km de Capilla del Calvario de Belmonte.
Casa do Comendador está en Manteigas y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
Es un sitio peculiar y diferente, ya que parece que te encuentras en un museo rodeada de mobiliario antiguo. Tiene mucha historia el lugar. Está todo limpio y desayuno muy completo con productos típicos de la región.
Esta casa de campo de granito se encuentra en una zona rural y a menos de 5 minutos en coche del centro del municipio de Manteigas.
María
España
La ubicación es preciosa, la zona es muy tranquila y sin ruidos. El exterior de la casa es espectacular, aunque poco cuidada.
El desayuno no ha estado nada mal, es bastante completo: cafe, leche, embutido, mermeladas y mantequilla, pan (aunque podrían calentarlo) y fruta (poca cantidad y poca variedad).
Disponibilidad de nevera y microondas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención del personal , fueron muy amables tanto los trabajadores como los dueños.
Las instalaciones están muy bien cuidadas , nos encantó la piscina super grande estaba todo muy limpio.
La habitación es bastante amplia con vistas al campo y detalles de bienvenida.
También comimos en el restaurante un menú que estaba bastante bueno.
El desayuno está genial con quesos portugueses y variedad de panes y demás dulces caseros.
También tuvimos la oportunidad de probar sus vinos .
Nos sentimos como en casa. Personal muy amable, pendientes en todo momento pasando desapercibidos. Desayuno excelente. La habitación muy silenciosa y la cama muy cómoda. La piscina interior es un poco ruidosa (problema ajeno a hotel).
La casa es grande, es tal y como muestran las fotografías. Está muy limpia. Con baños en cada habitación y un baño independiente en la planta baja. Tiene cinco habitaciones en la planta alta y una en la baja, para aquellas personas que no pueda subir escaleras. La cama muy cómoda. Muy cerca de la Sierra de Estrela, ideal si eres motero, como fue nuestro caso. Ya hemos estado varias veces por la zona, porque nos gusta mucho, y desde luego, si volvemos la elegiríamos de nuevo.
Aunque el personal era amable, unas hormigas nos obligaron a pedir cambio de habitación y en menos de 24 horas se rompió el aire acondicionado de la nueva habitación. Resultado: tres habitaciones distintas en tres noches, lo contrario a la comodidad y el descanso que buscábamos. Desde luego este hotel necesita mantenimiento con urgencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.