Casa Amarela TH & National Monument se encuentra en Castelo de Vide, a 8,8 km de Roman City of Ammaia, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Casa dos Bijos está en Castelo de Vide, a 9 km de Roman City of Ammaia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
María del Carmen
España
La decoración de la casa es original y hecha con muy buen gusto mezclando estilos. El propietario estuvo siempre atento y por la mañana nos sorprendió con un desayuno muy rico presentado en una vajilla muy bonita
Ammaia AL, que tiene terraza, está en la región de Alentejo, Portalegre, a pocos pasos de Ayuntamiento de Portalegre y a 4 min a pie de Castillo de Portalegre.
Estalagem da Liberdade, que está a 7 min a pie de Ayuntamiento de Portalegre y a 900 metros de Castillo de Portalegre, ofrece habitaciones en Portalegre.
Gamero
España
Decoración , arquitectura, comodidad de las camas, cafetera en habitación, desayuno
Vila Maria se encuentra en Castelo de Vide, a 7,5 km de Roman City of Ammaia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yolanda
España
El ambiente creado por María, una casa con todos los servicios pero manteniendo la quietud y el relax de una casa de campo de siempre. Los desayunos fuera, con tanta calma te recargan las pilas.
El Convento Senhora da Vitória se encuentra en una zona tranquila de Castelo de Vide y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
RAUL
España
Un espacio encantador, si en otoño tiene su encanto, en verano ha de superar todo ello, como así Bruno me comento. Por cierto, Bruno un perfecto anfitrión, me hizo un tour, por todo el convento, explicando todo. Desayuno de 5 estrellas.
Quinta da Nave do Lobo se encuentra en Marvão, a 6,3 km de Roman City of Ammaia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alambique Veloz
España
Lugar en un entorno muy bonito, bien ubicado.
Estancia tranquila y muy agradable, en un ambiente de paz y silencio.
Joaquín, habla perfecto español. Es todo amabilidad y atención, pendiente de lo que puedas necesitar.
El desayuno, variado y de calidad. Atendido por una camarera también muy amable y cordial.
La habitación y la cama, muy bien.
Nos ha gustado todo. Si vuelvo por esta zona, repetiría en este alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El convento está muy bien acondicionado y tanto las habitaciones como el resto de instalaciones están muy bien. Buen desayuno.
La atención del personal excelente.
Nos ha encantado la casa, las habitaciones súper espaciosas y decoradas con muy buen gusto, Adrián nos brindó una atención excelente,y el desayuno servido en la terraza una maravilla, la recomiendo totalmente.
El alojamiento está muy bien ubicado, a la entrada a la judería.
La habitación no era muy grande, pero decorada muy bonita, a igual que el resto de estancias.
La piscina es un plus despues de un día de andar haciendo turismo, se agradece que proporcionen toallas
El desayuno bien, con dulce y salado
Una casa llena de encanto.
Fuimos muy bien recibidos y la habitación, además de muy bien decorada, era súper cómoda y agradable.
Nos sirvieron el desayuno en el patio y fue espectacular.
Sin duda volveré a repetir la experiencia!
Recomendado 100%!
La habitación estaba muy limpia. Colchones cómodos. Nos sorprendió gratamente que las habitaciones fueran tan enormes y los baños también. Muy amables, nos dieron dos habitaciones juntas con puerta interior, con lo cual estábamos conectados.
Mucho mejor que lo que vimos en fotos.
Desayuno con reposteria y salado, había de todo y abundante.
Hotel ubicado en pleno centro, cerca de todo.
El hotel es tremendamente original. Las habitaciones que reservamos eran muy grandes y muy curiosas. La nuestra tenía cama con dosel, zona de estar, vestidor en el baño, etc. La habitación de nuestros amigos era muy graciosa con la cama de matrimonio en un alto y la bañera dentro de la sala de estar. Una ventana daba a una antigua capilla. Las zonas comunes también eran muy espaciosas y bonitas. La piscina infinita y el jardín con camas y tumbonas eran muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.