Soul Rise se encuentra en Taravao, a solo 43 km de Faarumai Waterfalls, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y wifi gratis.
La Villa Mitirapa, situada a solo 2 km del centro de Taravao, ofrece villas de lujo con piscina profunda privada y terraza con vistas maravillosas a los jardines, las montañas y el océano.
Este pequeño hotel de 4 estrellas está situado en una bahía apartada, a solo 10 metros de las aguas tropicales del océano Pacífico, y ofrece bungalows privados.
El Vanira Lodge se encuentra en Teahupoo, un famoso paraíso para el surf. Ofrece unas vistas impresionantes a la laguna y una gran variedad de bungalows construidos por artesanos locales.
Manomano Lodge se encuentra en Papara, a 26 km de Museum of Tahiti, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Pension de famille HITI MOANA VILLA, situado en la costa oeste de Tahití, ofrece bungalows con patio privado frente al mar y dispone de una piscina rodeada de tumbonas.
El Omati Lodge está situado en Taravao y cuenta con zona de barbacoa y jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido con TV. También hay servicio de alquiler de bicicletas.
El Punatea Village cuenta con playa privada, piscina, laguna y 9.000 m² de jardines tropicales. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita kayaks, equipos de snorkel y bicicletas.
Pablo
España
Lugar extremamente inseguro.
Terrorífico
El alojamiento es una estafa con fotos falsas y los comentarios favorables falsos.
Facturan a través de Booking.
Nuestras idílicas vacaciones en tahiti arruinadas, decepciónados con Booking y con las autoridades de turismo de Papete.
No podíamos realizar llamadas internacionales con la tarjeta sim de Vini que tiene cobertura en Papete,
Ante esto escribimos varios correos urgentes exponiendo la situación a Booking.
Nadie nos ofreció ayuda, ni Booking, ni las autoridades de Papete.
Booking nos cobró el alojamiento, que es un lugar siniestro y terrorífico.
La piscina está inutilizable y altamente insalubre y peligrosa
Todo el mobiliario está inutilizable, así como la cocina, que parece un lugar abandonado hace un siglo con todo corroído, abandonado, altamente inseguro e insalubre.
La playa muy peligrosa, no habilitada para ningún tipo de uso.
Vimos tres canoas rotas abandonadas y tres amasijos de bicicletas pinchadas y perdidas.
No hay recepción, un chico te da las llaves cuando llegas y merodea el lugar para pedírtelas cuando te vas.
A nadie más vimos en las tres noches que contratamos sin derecho a devolución en Booking.
Nos comieron los mosquitos, pasamos mucho miedo en este lugar abandonado, lleno de suciedad, insectos y carente de ningún servicio.
No podíamos permitirnos otro alojamiento, después de la barbaridad que nos cobraron por este alojamiento estafa.
Increíble que Booking se preste a cobrar por estos sinvergüenzas Punatea Village.
Debería devolvernos el dinero Booking, el único que nos ha cobrado, después del viacrucis que hemos pasado.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.