El Soul Rise se encuentra en Taravao, en la región de Tahití, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno vegano.
La Villa Mitirapa, situada a solo 2 km del centro de Taravao, ofrece villas de lujo con pileta profunda privada y terraza con vistas maravillosas a los jardines, las montañas y el océano.
Este pequeño hotel de 4 estrellas está situado en una bahía apartada, a solo 10 metros de las aguas tropicales del océano Pacífico, y ofrece cabañas privados.
El Vanira Lodge se encuentra en Teahupoo, un famoso paraíso para el surf. Ofrece unas vistas impresionantes a la laguna y una gran variedad de cabañas construidos por artesanos locales.
El Hitimoana Villa Tahiti, situado en la costa oeste de Tahití, ofrece cabañas con patio privado frente al mar y dispone de una pileta rodeada de tumbonas. Podrá practicar kayaking y snorkel.
El Omati Lodge está situado en Taravao y cuenta con zona de parrilla y jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido con TV. También hay servicio de alquiler de bicicletas.
El Punatea Village cuenta con playa privada, pileta, laguna y 9.000 m² de jardines tropicales. Los huéspedes pueden usar de forma gratuita kayaks, equipos de snorkel y bicicletas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.