Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me gusto el trato todos muy amables y la ubicación esta bastante cerca del centro de la Ciudad la habitación limpia y cómoda. Aparte te dan un matesito de Bienvenida , el personal muy acogedor , y el desayuno fue agradable. Si volvería .
El departamento es magnifico, tenia todo, las habitaciones amplias, cocina, lavadora, refrigeradora, platos, vasos, tazas, tv, consolas, juegos de mesa, en fin, no esperabamos un sitio tan bien implementado. Acceso a la azotea con mejor vista incluso de la que tenia de la sala y el dormitorio. Las habitaciones amplias y los muebles modernos. Iluminacion con sensores al ingresar. Atencion amable y rapida. Nos dio pena solo estar de paso un dia.
Excelente atención de Jesús y su familia. Siempre q necesitamos algo de comer o ayuda o información ellos estaban dispuestos a ayudar.
La habitación cómoda y con todo lo necesario.
A tan solo 15 min de las Lagunas de llanganuco.
Excelente y muy cálida atención por parte de los dueños. La ubicación y las vistas desde el lugar es espectacular. La comida típica que ofrece el lugar deliciosa y si fuera necesario los dueños se preocupan por adaptarla a los gustos y/o requerimientos alimentarios particulares. El alojamiento muy lindo, cómodo y limpio. Tuvimos una excelente experiencia y lo recomendaría sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.