La Posada de Oliver se encuentra en Llachón y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y jardín. El alojamiento sirve un desayuno a la carta o americano. La Posada de Oliver alberga una terraza.
Anne-Isabelle
Francia
La vista hermosa en el lago Titicaca desde la habitación! Estaba muy limpia y Oliver muy amable !
El Tika Wasi Homestay ofrece vistas al lago y alojamiento con jardín y patio a unos 37 km del puerto de Puno. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
Karel
Argentina
Fue una inolvidable y grata experiencia. Todo excelente, desde la ubicación, la vista, la habitación, hasta la cordialidad y cariño de los propietarios. Las comidas veganas que prepararon a mi pedido, y la atención a cada detalle. Sin dudas volvería aquí, gracias José Luis y Pilar!
El Richar’s home - experience Amantani with my family ofrece alojamiento con vistas al lago y jardín en Amantani, a poca distancia de la isla de Amantani. El alojamiento sirve un desayuno vegetariano....
El Titicaca Sariri Lodge se encuentra en Puno y ofrece vistas al lago, restaurante, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Uros Lodge Lover Titiqaqa, situado a 5 km del estadio Enrique Torres Belon, ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepción 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta.
El Uros Titicaca Khantaniwa Lodge, situado en Puno, a 6 km del estadio Enrique Torres Belon, alberga un restaurante, un jardín y ofrece vistas al lago.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación doble superior con vistas al lago, con cama super cómoda. Limpio, agua caliente, nos sentimos muy a gusto. La comida estaba deliciosa y toda la familia muy amable. Nos quedamos 4 noches allí. Bonitas caminatas a la montaña donde te encuentras con unas vistas espectaculares. No hay muchos turistas, es una zona super tranquila,lo que nos gustó mucho.
Nuestra estancia fue genial. Tanto Teodora como su hijo, Ever, estuvieron atentos en todo momento a que estuviéramos a gusto. La habitación es sencilla pero espaciosa y acogedora, y el alojamiento está en un entorno impresionante. Las comidas que nos prepararon allí, con productos naturales de la zona, muy ricas también.
Nos vamos con muchas ganas de repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.