Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar es bonito, habitaciones amplias y bonitas, sala de baño limpia y agua caliente, desayuno rico y encima de todo eso son super amables ! Muchas gracias.
La vista inmejorable. Escogí la habitación que daba al cañón. Y podía verlo desde mi ventana.
Llegué a media tarde y me atendieron para que pudiera almorzar lo que escogiera de su carta
No entiendo los comentarios negativos de este sitio; es un hospedaje sencillo, sin grandes lujos, en medio de la naturaleza. Pero ofrece todo lo que necesitas. Pagué 19$ por una habitación privada y baño compartido pero Pablo me dio una habitación con baño privado. Te dan papel de wc, jabón y toalla. Además desayuno a partir de las 5am, pancakes con plátano y café. Es un sitio tranquilo, camas cómodas y temperatura perfecta! Pablo es súper agradable y atento.
El trato es muy amable, desayuno muy rico en la terraza, la habitación y el baño están muy limpios, hay agua caliente, incluye toallas. Ayudan de cara a hacer la ruta de Colca y facilitan taxi al mirador del Condor y San Miguel. Recomiendo 100%.
La ubicación en el valle del Colca para poder hacer trekking. El hotel es el mejor de Cabanaconde y las personas que trabajan ahí son muy amables, en especial Melany. El Mirador del Condor está a 15 minutos en coche y al mirador de Achachihua se puede ir caminando. El desayuno bien puesto. Las habitaciones limpias y abrigadas. Todo bien y tranquilo.
Todo es fastaàntico.
Desayuno excepcional. El staff; las camas; la ubicación; la habitación
gema
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.