La Casa de los Patos se encuentra en El Valle de Antón y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay baño termal y vistas a la montaña.
La Casita de Don Daniel está en El Valle de Antón y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Casa Blanca, que cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en San Carlos, a 1,8 km de Playa de El Palmar y a 2,6 km de Playa de Río Mar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tamaño de las habitaciones excelente, camas de buen tamaño, ubicación excelente, silenciosa y tranquila al no estar en la via principal sino un poco mas atras. Se puede hacer uso de la cocina y nevera para preparar alimentos, etc. Las habitaciones tienen aire acondicionado y abanicos por si no deseas hacer uso de los aires, cosa que no es necesario, ademas que los abanicos son potentes. Hay agua caliente en las duchas.
Las vistas desde la habitación muy lindas y el desayuno estuvo muy rico, un sitio para ir a desconectarse y relajarse. Además que puedes ir con tu mascota! y estar en todas las áreas con ella!
El paisaje y la ubicación fueron excelentes, nos encanto el trato del personal, la limpieza de las habitaciones estaba bien.
Tener las montañas detrás de tu habitación junto con el clima fresco fueron lo mejor de la experiencia.
Lo único bueno de este hotel es la ubicación. El resto es una decepción total.
Habitaciones demasiado antiguas, que necesitan con urgencia ser renovadas.
La cama es muy mala, no es para descansar.
Lo peor de todo fue que en nuestra estacia no hubo agua, en la habitación que nos asignaron y los encargados no sabían cuál era el problema ni daban soluciones dignas ni breves a la situación.
Excesivamente caro para lo que ofrecen.
Increíble lugar para reposar en el Valle de Anton. Espectacular villa con 3 habitaciones. Muy tranquilo. La dueña y el personal muy atento y muy amable y simpático. Habitación muy confortable. Buen desayuno.
El clima del Valle, el hotel muy limpio, el personal amable, la piscina aunque pequeña climatizada. Habitación muy limpia. Y no se escuchaba ruido de las habitaciones de los lados
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.