El Room With A view ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y cafetera a unos 10 km del parque McLean. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
Bluegum Cottage está en Fernhill, en la región de Hawke's Bay, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El Guest House on Guthrie ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Havelock North, a 22 km del parque McLean y a 4,9 km del Splash Planet.
Guest Suite - Walk to Havelock North Village se encuentra en Havelock North, a 21 km de McLean Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Whare Rural Retreat se encuentra en Hastings, a 3 km de Splash Planet, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El HotelSuse se encuentra en Napier, a 2,5 km de la playa de Hardinge Road y a 4,4 km del parque McLean, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las mejores vistas. Teníamos la playa a nuestros pies. Muchos lugares de recreación cerca, bares y restaurantes, paseos... La habitación era muy grande y cómoda, superó ampliamente nuestras expectativas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.