El Hotel National Park- A Peaceful Family Home in Sauraha se encuentra en Chitwan y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar.
luz
Argentina
Hermoso ambiente hogareño. Espacioso y luminoso hotel. Sencillo, todo lo que se necesita para disfrutar de la naturaleza. Personal súper atento y amable que te facilita y ayuda con todo lo que necesites incluyendo buenos precios en los safaris y demás actividades. Ofrecen un amplio y rico menú para desayuno, almuerzos y cenas.
El Tharu Community Home Stay ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 3 km del Museo Cultural de Tharu. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Hotel Hotel Rhinoceros-Homestay cuenta con jardín y terraza y se encuentra en Sauraha, a 50 metros del parque nacional de Chitwan. Ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. También incluye baño....
El Bambychillinghouse se encuentra en Sauraha, a 2,4 km del Museo Cultural Tharu, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Hotel Garden of Dreams se encuentra en Sauraha y ofrece bar y terraza. Este alojamiento familiar tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Holiday inn se encuentra en Sauraha y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este alojamiento alberga un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.
El Paris Guest House se encuentra en Bharatpur, a 17 km del Museo Cultural Tharu, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Shanta Ghar Resort se encuentra en Chitwan y ofrece vistas al río, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, parque infantil y terraza. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Wild Horizons Guest House se encuentra en Sauraha y ofrece parrilla y vistas al jardín. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación muy limpia y agradable.
El personal muy simpático y súper atento.
De las actividades propuestas hemos escogido la canoa, caminada en la jungla y el jeep safari. Los dos guías eran súper simpáticos, muy cuidadosos y muy buenos en su trabajo.
El personal que atiende es muy atento. Mi habitación buena y junto tiene unos balcones con una bonita vista. Te ofrecen excelentes tours al Parque Nacional Chitwan.
La ubicación, las habitaciones y el precio muy correcto. Camas cómodas y todo limpio. Muy serviciales y nos hicieron desayuno (pagado a parte) a la hora que les pedimos pese a que esta fuera muy temprano.
El dueño y su familia fueron extremadamente amables y se encargaron de organizarlo todo para mi. Hice el paseo en canoa, el safari a pie y fui al museo y al espectáculo Tharu. Bicicletas gratis disponibles para conocer los alrededores. La habitación muy amplia y con todo lo necesario para estar a gusto. Desayuno incluido a elegir. Está a unos 10min a pie de la zona turística lo que lo hace mucho más auténtico.
Lo único que me gustó fue el aire acondicionado de la habitación y la cama, que era muy cómoda.
LA ACTITUD DE LOS JEFES ES PATÉTICA, SOBRETODO LA DE UNO DE LOS HERMANOS!!!
Agresivo, prepotente y mal educado!!!
La habitación mejor de lo esperado y la ubicación del hotel ideal. Además, Dilip nos trató super bien desde el primer momento y contratamos un excelente walking tour en la selva con él.
La relación calidad precio es muy buena. Tiene varias habitaciones con diferentes precios. El chico que gestiona es muy atento y en cuanto he tenido algún problema enseguida lo ha resuelto. Incluso me cambio a una habitación superior sin coste adicional. El hotel aunque esta a 5 minutos de coche del pequeño pueblo está en un lugar muy tranquilo y cerca de la jungla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.