El Himchuli Guest House se encuentra en Bandipur y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.
El Unique Hotel and Lodge se encuentra en Bandipur y ofrece bar y terraza. Cuenta con restaurante, room service, cajero automático y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Shristi Hotel & Lodge está situado en Bandipur y alberga un bar. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Bandipur Homestay and Eco Tours se encuentra en Bandipur y ofrece una terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Este alojamiento es para no fumadores.
El Gorkha Organic Agro Farm se encuentra en Gorkhā y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También incluyen heladera y hervidor de agua. El alojamiento cuenta con terraza y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un edificio antiguo precioso, situado a la entrada del pueblo, a la izquierda.Desde la trasera, donde estaba nuestra habitación, se ven los Himalayas. Muy buena situación.
Nos dejaron botellas de agua, enchufe antimosquitos y pastillas de jabón en el baño.
El desayuno es servido en mesa: ensalada de frutas, tostadas con mantequilla mermelada, huevos, zumo y café. Muy rico todo.
La hospitalidad de los propietarios. Son una familia super acogedora te tratan como si estuvieras en tu casa y te ayudan en todo: buses, sitios a visitar, todo. El mejor sitio donde he estado en Nepal si vuelvo voy a escoger este hotel seguro. Las habitaciones comodas y super limpias y la comida riquisima!! La ubicación es excepcional también. Muchas gracias!!
Hotel con habitaciones nuevas y super limpio. Una cama excepcional! Super cómoda con un edredón super gordo! Nos sentimos como en casa! Las tres mujeres que lo llevan son super majas y cualquier problema que tuvimos nos lo solucionaron. Super vistas des de la habitación.
La dueña del alojamiento es encantadora, muy comunicativa y te intenta ayudar con todo lo que puede.
Ofrecen comidas, cenas y desayunos y la comida está muy buena, la preparan en el momento delante de ti y es orgánica y casera.
Las vistas son muy bonitas, tanto desde la zona común, como desde las habitaciones.
Estaba súper limpio todo.
El mejor hotel calidad-precio de Nepal hasta la fecha. Todo muy limpio, agua caliente, el personal muy amable y te ayudaban en todo. El entorno y las vistas también son muy chulas
La cama es muy cómoda y la habitación era espaciosa
Superó mis expectativas, la habitación era preciosa con un balcón y ventana por la que podías observar la calle principal. Los trabajadores/as todos muy amables y atentos a nuestras necesidades. Desayuno riquísimo y todo impecable. No dudes en reservar, es el mejor lugar donde disfrutar de la vida de Bandipur. Además, parte de las ganancias la utilizan para la escolarización de niños. ¡¡¡Un 10 en todo!!!
La amabilidad del personal del hotel. Nos cambiaron a una habitación de más categoría sin haberlo pedido. La cama muy cómoda y la habitación muy limpia. El dueño es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos hubiera gustado tener más noches en este pueblo y en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.