La Casa Papaki se encuentra en Mérida y ofrece wifi gratis, salón compartido, jardín y zona de parrilla. El alojamiento sirve un desayuno continental o a la carta. La Casa Papaki alberga una terraza.
El Hospedaje La Cascada está situado en Mérida, a 40 km de San Juan del Sur, y cuenta con WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. También alberga un bar.
El Ananda Guest house está especializado en lujo sostenible y se encuentra en las laderas del volcán Maderas, en la isla de Ometepe, a 19 millas del puerto de Moyogalpa.
El hostel El Güis se encuentra en Balgue, a 16 km del volcán Maderas, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Sirenita - Ometepe se encuentra en Altagracia, a 6,2 km del volcán Maderas, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado, terraza y bar.
Holy Spirit Hostel Ometepe se encuentra en Santa Cruz, a 2 km de Playa de Santo Domingo, y ofrece jardín y vistas a la montaña. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Volcán Maderas está a 8,1 km.
El Hostal La Gloria (Chamán Vida Hostel) se encuentra en Ometepe y ofrece jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Este alojamiento es para no fumadores.
El Playa Casa Nohelia ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza en Santo Domingo, a 200 metros de la playa de Santo Domingo y a 13 km del volcán Maderas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitaciones limpias y cómodas, baño privado grande y una excepcional atención de doña Teresa, muy atenta con nosotros y usando ingredientes de primera calidad en la comida.
Estuvimos en casa Palaki 3 noches y Teresa y su sobrino Josué hicieron de nuestra estancia una fantasía. Nos trataron como si fuéramos de su familia siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo.
El jardín de la casa es maravilloso y la cocina que preparan es deliciosa (Josue es el chef).
La habitación tenía todo lo necesario y pese a no tener ventilador se estaba fresco en las noches.
Una estancia fantástica. Sólo espero volver a Ometepe para alojarme de nuevo en Casa Papaki.
La familia que renta estas cabañas es maravillosa. Muy atentos en todo momento y con una gran sonrisa.
El lugar es muy bonito porque está justo frente al lago. Sin embargo, no tuvimos molestias con mosquitos. Aún así, las habitaciones tienen camas de tamaño matrimonial con mosquiteros.
El camino para llegar no está empedrado, entonces es difícil acceder con un auto pequeño. El lugar tiene suficiente espacio para estacionar el auto o la camioneta.
Las habitaciones son de buen tamaño y rústicas. Puedes tener aquí la experiencia Nica!
El lugar cuenta con un jardín encantador, habitaciones cómodas y espaciosas ideales para noches familiares. La terraza ofrece una vista impresionante, mientras disfrutamos de la magia de avistar hurracas y monos. Destaco la atención excepcional de Erik, el atento ayudante, quien estuvo a nuestro lado en cada paso, facilitándonos las actividades y haciéndonos sentir completamente cómodos. Una experiencia inolvidable.
Las instalaciones del hotel son muy bonitas , sobre todo la piscina con vista increíble al volcán Concepción y al lago. Nuestra habitación tenia una linda vista al lago. Este hotel está a mas o menos unos 45 min del centro de Moyogalpa pero para nosotros no es un problema ya que nuestro plan era rodear la isla. El hotel tiene además un restaurante. Cuenta con estacionamiento otra cosa buena, nosotros rentamos una cuatrimoto.
Estamos maravillados con la amabilidad de la familia, atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Tienen unos niños encantadores.
La habitación genial y el comedor es precioso.
Comida excelentiiiisima!A cada plato que probábamos era mejor y mejor!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.