Tazrah roomstay (1 queen or 2 twin super single room) está en Kuala Rompin, en la región de Pahang, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El E&Y HOMESTAY se encuentra en Kuala Rompin. Se encuentra a 24 km de Padang Endau y ofrece estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Beautiful River Homestay Kuala Pontian Rompin se encuentra en Kuala Rompin y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El RoomStay Tok Abah A se encuentra en Kuala Rompin y ofrece un jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones están equipadas con TV.
El Sungai endau bilik homestay se encuentra en Kuala Rompin y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. El aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah es el más cercano y queda a 156 km.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me gustó mucho que el hotel está frente al mar, la playa limpia, la gente amable y nuestra habitación tiene vista al mar, también nos gustó el buffet para desayunar que está incluído, y el buffet nocturno muy bien también con un costo muy accesible, nos encantó ver los fuegos artificiales en la noche con diversión incluida, de interacción con el público, así mismo visitamos el Campo de golf que está muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.