Habitaciones en casas particulares en Chichén Itzá
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Este alojamiento está bien para pasar una noche cerca de la entrada del yacimiento arqueológico de Chichén Itzá o el cenote que está justo delante, la piscina está bien, pero las habitaciones y baño requiere un poco de mantenimiento o reforma.
Muy buen concepto en mi opinión las habitaciones deberían tener más amenities no hay body cream, gorra de baño ni nada de esto, solo tienen básicos de shampoo/acondicionador y jabón
La habitación es muy básica y pequeña y no tiene nada de privacidad pues la puerta es de cristal y da al patio de la piscina. Sinceramente el precio en España por algo así y no superaría los 50 euros. El precio es demasiado alto para ser México. En Tulum pagamos lo mismo por un apartamento con dos baños y dos habitaciones. El personal es amable. La alcachofa de la ducha tiene 40 años al menos y solo salen tres hilos de agua con lo que es imposible lavarse el pelo.
La habitación era muy limpia y la cama super cómoda.
La alberca afuera de las habitaciones es un plus y la atención, ni se diga.
Obviamente regresaría ahí.
Edith
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.