La Koquillishe se encuentra en Trou d'Eau Douce, a menos de 1 km de la playa Quatre Cocos, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El SM Lodge ofrece alojamiento en Trou d'Eau Douce. Este alojamiento tiene vistas al mar, solárium y bar. Ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Villa Victoria ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y pileta al aire libre en Trou d'Eau Douce, a 300 metros de la playa de Trou d’Eau Douce.
Canari Waterfront Villas está en Roches Noires, a menos de 1 km de Playa de Roches Noires, y dispone de alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y jardín.
El EvaZion se encuentra en Grande Rivière Sud Est, a 2,3 km de la playa de Ile aux Cerfs, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Horisun ofrece alojamiento en Belle Mare. El alojamiento cuenta con parrilla, terraza, restaurante y bar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Shanti Nivas se encuentra en Poste de Flacq, a 2,7 km de Constance Belle Mare Plage, y ofrece jardín y vistas al jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Demeure Saint Antoine se encuentra en Grand Gaube y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación cómoda. Media pensión con buffet bueno. Excursión de snorkel incluída a una localización excelente cerca del arrecife, con muchos corales y peces. Tiene parking, aunque en la página de Booking pone que no. Se preocupan de que el cliente esté a gusto y preguntan a menudo.
Las instalaciones, unos jardines muy bien cuidados, diariamente los retocaban, el acceso a la playa, en general muy bien. Las habitaciones también muy bien
Todo! La atención del personal, relación calidad precio inmejorable, la comida muy rica y variada. La playa y servicios del hotel geniales! Habitación grande y cómoda, limpio. Volveríamos sin dudarlo
La ubicación excelente ,la habitación con terraza y vista al mar
Sobre todo los 2 campos de golf muy bonitos y bien cuidados,además de que son gratis
La cena en el restaurante Deer Hunter,cuisine de alto nivel
En general todo
El hotel es espectacular, las instalaciones son increíbles, todo al detalle y a los pies de la playa preciosa. La habitación grande, todo muy limpio y con vistas espectaculares, minibar, agua y comida en la habitación repuestos cada día e incluidos.
El personal no puede ser más agradable, especial mención al personal de bar siempre ayudando y atendiendo con una sonrisa. La comida tanto en el buffet como en el bar muy bien, siempre con comida hecha en directo, plancha, etc.
La experiencia en general es muy buena, y lo más destacable es:
La amabilidad y solvencia del personal.
La calidad de la comida y de la forma de cocinar tanto en el desayuno como en las comidas y cenas que hicimos.
Muy buenas instalaciones tanto de las zonas de playa como de piscina y SPA.
Excelente atención del mayordomo asignado a la habitación.
Muy buena ubicación para desplazarse a otras zonas de la isla como para conocer restaurantes de la zona.
Estancia maravillosa. Relación calidad precio muy buena para la isla. Instalaciones nuevas y cuidadas, gran variedad de actividades gratuitas disponibles que pudimos disfrutar. A destacar el esquí acuático y la iniciación al golf. La habitación amplia y cómoda. El personal muy amable y atento.
Habitación amplia, la piscina y por encima de todo la amabilidad del personal
Nicolás
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.