Green Leaves Garden - Pinnawala tiene vistas al jardín y está en Pinnawala. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre y terraza.
Laura
España
Nos gustó mucho pasar la noche en este hotel. Dispone de agua caliente y aire acondicionado. La familia es maravillosa. Ha sido la habitación más limpia y cómoda desde que llegamos a Sri Lanka.
The Golden Residence está en Kegalle, a 34 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Pinnawala Elephant Front View Hotel se encuentra en Rambukkana, a 34 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
New Toropi Homestay se encuentra en Gadaladeniya, a 8,5 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kobbekaduwa Bungalow está en Kandy, a 8,9 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Despiértate en una casa tradicional situada a sólo 4,5 km de la ruidosa ciudad, a 5 km del Templo de la Reliquia del Diente (Sri Dalada Maligawa).
Lara
España
Es un lugar con encanto de los que cuesta encontrar ya por el mundo. Una casa colonial repleta de antigüedades que te evocan a otra época.
La zona del desayuno y cenas es una gran balconada con unas vistas espectaculares.
El dueño educadisimo y con un inglés exisito estuvo todo el tiempo atento.
Es de esa clase de sitios diferentes y con personalidad propia donde apetece esta.
El De Paris à Kandy in Kandy se encuentra en Kandy y ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín y terraza.
Victor
España
Michael su propietario es un señor muy simpático y servicial, te ayuda con lo que necesites, el alojamiento muy limpio y bien cuidado, no habían insecto ni problemas con bichos, el desayuno estaba muy rico.
The Comfort tiene vistas a la montaña y está en Kandy. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Ruben
España
Estancia perfecta, desayunos y cenas muy ricos, las habitación simple pero muy limpia y cómoda, pero cabe destacar la amabilidad de Kushana y su mujer. Te ayudan en todo lo que necesites. La ubicación es muy buena, cerca del centro pero muy tranquila.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación del hotel al lado del río , las vistas que tiene ( siempre que se coja la habitación orientada al río ) son para disfrutarlas . Con la piscina al lado del río .
Al despertar puedes ver los elefantes des del balcón de la habitación. Lo mejor del alojamiento son las vistas de la piscina al rio. Los elefantes de un orfanato que esta a 2 calles, los llevan a bañarse al rio cada dia. Un pequeño grupo a las 9am y otro grande de 10am a 12am. Los puedes ver de cerca, y algunos de acercan a el hotel para que les des alguna hoja para comer. Las vistas brutales, el personal muy amable. Experiencia 10.
La habitación, pudimos ver el baño de los elefantes....la piscina también lo permitió.
El restaurante buena comida a buen precio amenizada por músicos que tocaron melodías de Sri Lanka
El desayuno con un buffet muy completo
También recomiendo la oferta de actividades que nos ofreció Andrew que nos permitió descubrir las zonas de los arrozales y contacto con los elefantes.
Una estancia inolvidable.
Habitación amplia con balcón hacia el río. Vistas espectaculares, sobre todo cuando van los elefantes. Buena piscina y desayuno excelentes. Cena muy completa también. Una vez que anochece, nada que hacer en la zona. Todo cerrado y oscuro.
La ubicación excepcional, te asomaban a la ventana y los elefantes estaban bañándose justo debajo.
Habitaciones muy limpias y muy buen desayuno. Un acierto.
Tuvimos la suerte de tener la habitación mirando al río, donde vimos a los elefantes por la mañana cuando los llevaron a darse el baño. La piscina muy bien, una especie de infinity pool hacia el río. Los trabajadores genial, muy amables. Especialmente Andrew, que nos ayudó en nuestra llegada permitiéndonos entrar antes de las 16:00 ya que veníamos de lejos. Muchas gracias Andrew.
la habitación era enorme me encanto y las vistas increíbles . pero aún más me gusto poder ver los elefantes ni molestarles para nada , respetan mucho a los animales
La atención por parte del personal tanto de Shakira y de Nipuri fue excelente. Nos permitieron hacer el check in a las 12 y nos dieron una habitación más grande. Todo estupendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.