Forest Cyniciam Homestay se encuentra a 38 km de Lago Gregory y a 12 km de Parque Nacional de las Llanuras de Horton, y ofrece alojamiento en Ohiya.
Adriana
México
La casa está ubicada en un lugar muy tranquilo, y los anfitriones son una familia muy agradable. Desde que llegas te consiente con una tasa de té o café, acompañado de galletas.
Si te interesa salir a dar un paseo la ubicación de la casa es perfecta. Si necesitas consejos o tienes alguna duda ellos te pueden ayudar.
El desayuno (hoppers & fruta) y la cena (kottu & curry) estuvieron súper ricos.
Debido al tiempo solo nos quedamos una noche, pero sin duda recomendamos mucho el lugar.
Ohiya Jungle resort se encuentra en Ohiya y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno.
Ohiya colonial bungalow está en Ohiya y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece desayuno asiático o vegetariano.
Hamadhi guest está en Haldummulla, a 42 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Clouds 1939 By Wimsons está en Nuwara Eliya, a 21 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Nest by Amarasinghe's está en Haputale, a 44 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pedro View Homestay se encuentra en Nuwara Eliya, a 200 metros de la fábrica de té Pedro. Ofrece aparcamiento privado gratuito. El Pedro View Homestay facilita WiFi gratuita.
THE EDGWARE se encuentra en Nuwara Eliya, a 1,9 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.