Richards Guest House, que cuenta con jardín y salón de uso común, se encuentra en Kurunegala, a 44 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya y a 44 km de Centro comercial Kandy City Centre.
Jungle Village Homestay, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Pinnawala con wifi gratis y vistas a la montaña.
Marta
España
La casa es preciosa, ubicada cerca de Pinnawala pero adentrada en la naturaleza.
Nuestra habitación está encima de la casa de la familia que nos hospeda que es una pareja con una niña de 4 años. También viven sus padres, hermanos y sobrinos que son todos muy amables y te hacen sentir en familia.
La habitación es grande, está muy limpia, diapone de una nevera para tu comida, mosquitera y un baño amplio con ducha de agua caliente.
La comida que nos preparaban estaba muy buena
Te ofrecen actividades para hacer en tu estancia
Pinnawala Elephant Front View Hotel se encuentra en Rambukkana, a 34 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nuestra estancia fue perfecta. El hotel transmite autenticidad, tanto las habitaciones como los espacios comunes y jardines nos encantaron. La piscina es también muy agradable.
El trato fue inmejorable y tanto la cena como el desayuno cocinados con cariño nos hicieron sentir muy bien tratados.
El apartamento está muy bien, tiene su cocina y la habitación es amplia. Yo solo estuve una noche, pero está bien para descansar un par de días... Tiene 2 amplias camas, y un balcón hacia la calle
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.