Sobaya Residence está ubicado en Ambalantota, a 44 km de Espiráculo Hummanaya, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
La CASA VACANSA HOME STAY se encuentra en Hungama y ofrece wifi gratis, restaurante, salón compartido y jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
Maritime Nest Cabanas se encuentra en Tangalle, a 3 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El The lookout lodge ofrece jardín y habitaciones en Tangalle, a 16 km del hoyo de soplado Hummanaya y a 7 km de la laguna de Tangalle. El monasterio de roca de Mulkirigala está a 9 km.
El Beach Cabaña se encuentra en Hambantota, a 29 km del hoyo de soplado Hummanaya y a 43 km del templo budista de Weherahena, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Seaface Rest ofrece alojamiento en Hambantota, a 22 km del santuario de aves de Bundala, a 29 km de Tissa Wewa y a 31 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara.
El Sunshine Cafe se encuentra a 2,7 km de la playa de Tangalle y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service. El alojamiento cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Soma homestay and Restaurant ofrece alojamiento en Rekawa. El alojamiento tiene solárium, vistas al mar y restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
Happy Beach Resort se encuentra en Hambantota, a 23 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.