Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Llegamos tardisimo a eso de la 1:30 de la madrugada y el personal del hostel nos recibió y nos dio la habitación que teniamos para esa noche. La habitación tenia Aire acondicionado, mosquitera en las ventanas.
Gran lugar para pasar la noche antes y después del thakhek loop.
Habitación limpia y básica
Personal muy amable
Servicio para almacenar mochilas
Servicio confiable de alquiler de moto para el loop
Lo recomiendo totalmente
Personal muy amable, la administradora habla bien inglés y nos ayudo con todas nuestras dudas. Ofrecen servicio de traslado desde y hasta el terminal de buses, es muy barato en comparación con los precios de tuk tuk. Las motos que arriendan están nuevas y en perfectas condiciones. Cuentan con disponibilidad de habitación con aire acondicionado o sólo ventilador además de café y bananas gratis.
Nos recibieron a las 2 de la mañana y nos dieron habitación . El hotel es acogedor, aunque más por fuera que por dentro. Tienen cafes y fruta a disposición sin coste. La cama grande, y cómoda, el agua caliente y bien de presión. Es un hotel correcto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.