Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal es muy amable y atento, ellos hablan bien inglés. Ellos me ayudaron a pedir un taxi al aeropuerto con la aplicación móvil de sus celulares y accedieron mi solicitud de cambio de habitación. Todos hablan bien inglés. El hotel está muy bien ubicado, excelente en relación precio calidad, las habitaciones son enormes !
La habitación y el baño compartido están muy limpios. La dueña Katrina repasa los baños varias veces al día. También se esfuerza en tener la cocina ordenada. Es una persona muy amable y próxima.
Buena ubicación si se necesita estar cerca del aeropuerto o el centro de exposiciones.
Personal muy amable y servicial. Incluso me mandaron un mensaje cuando me olvide una cosa en la habitación y me la guardaron hasta mi vuelta. Hotel nuevo, moderno, pero acogedor.
Recomendable.
Ubicación muy bien, llegas caminando a todos los lugares de interés. Tener en cuenta que las distancias por el diseño de la ciudad son grandes. Cocina bien y completa. No hay desayuno pero te lo puedes preparar sin problema. Baños y ducha muy bien, buena limpieza. lockers en la habitación de buen tamaño
Me ha gustado mucho este hostel. El personal es muy agradable, e intenta comunicarse contigo, aunque el inglés es muy limitado. Las instalaciones están muy limpias. La habitación compartida es muy amplia. Hay una cocina equipada con todo para usar.
Las instalaciones del hostel son muy nuevas, cómodas, limpias. Me tocó una habitación sin ventana y sin ventilación, aun así estaba muy cómodo.
Al rededor del hostel hay varios mini mercados para comprar cosas básicas. La cocina es muy amplia para preparar. Los empleados muy amables y colaboradores. Muy recomendado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.