El PRIVADA LODGE se encuentra en Krong Kracheh y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido. También cuenta con mostrador de información turística y terraza.
El Arun Mekong Guesthouse está situado en una zona verde de Kratie, a 10 minutos a pie de las pagodas Wat Chong Koh y Kbal Koh. Dispone de recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.
El Tonle Mekong Homestay dispone de terraza y se encuentra en Krong Kracheh, a 12 km de la pagoda Phnom Sambok y a 38 km de la pagoda de las 100 columnas.
Dary's Village Guesthouse & Restaurant se encuentra en Phumĭ Chŏng Kaôh, a 12 km de Phnom Sambok Pagoda, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El HeangKanha GuestHouse se encuentra en Phumĭ Chŏng Kaôh, a 11 km de la pagoda Phnom Sambok, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación grande con kettle, pequeño armario/colgador, aire acondicionado, cama cómoda. La habitación no tenía vistas al río, aunque el alojamiento está directamente orientado al río.
Me alojé 3 noches y la habitación compartida es acorde al precio que pagas. Un hostel humilde sin lujos. El personal, en especial Riya, son encantadores, con muy buen nivel de inglés y dispuestos a ayudar en todo. Sin duda, calidad precio creo que es el mejor sitio donde se puede estar, con bonitas vistas al río. Volvería sin dudarlo.
La ubicación es buena, está justo al lado del río con una linda vista del atardecer desde el restaurante, la habitación era amplia y estaba limpia, el personal fue muy amable y atentos a todas nuestras consultas. Nos ayudaron a organizar el tour para ir a ver los delfines y eso fue una gran experiencia.
La habitación era muy grande, la cama cómoda, tenía ventanas y ventilador que funcionaba perfecto. El baño estaba limpio y había agua caliente. Tienen dispensador de agua y venden en el mismo hostel todo tipo de actividades incluidos alquileres de moto, kayak,...
Todo. El personal era muy amable y desde allí podías contratar todo (moto, bus, etc). La habitación era espaciosa, cómoda, muy limpia, y muy acogedora. La cama era muy cómoda. La habitación tiene aire acondicionado nuevo. El restaurante está genial con vistas al Mekong y con precios asequibles. Te siente, con todo , como en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.