El Koke Musu inn se encuentra en Otsu y cuenta con restaurante, bar y jardín y salón compartidos. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El encantador Holiday Afternoon está rodeado de vegetación, a 10 minutos en auto del complejo de esquí de Biwako Valley, y a 10 minutos a pie de la playa de Omimaiko.
El Hotel Wish HANA se encuentra en Otsu, a 1,4 km del templo Mii-dera y a 1,9 km del Biwako Hall. El alojamiento alberga una cocina compartida y un restaurante.
ペンションレークサイド está en Otsu, a 22 km de Templo Sanzen-in, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Guesthouse Kyoto Abiya se encuentra en el centro de la ciudad de Kioto, a 10 minutos a pie del palacio Imperial. El Guesthouse Kyoto Abiya ofrece wifi gratis en todo el recinto.
El Guest Inn Chita se encuentra a 5 minutos a pie del templo Higashi Hongan-ji y de la estación de subte Gojo. Ofrece alojamiento de estilo japonés con conexión de wifi gratis.
juan
Argentina
Excelente Guest House con ubicación perfecta muy cerca de Kyoto Station.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tiene una ubicación excelente, las habitaciones son amplias y tienen vista al lago y al pequeño puerto desde donde previa reserva se puede tomar el crucero Michigan.
Tiene servicio transporte gratuito cada media hora desde la estación de Otsu y viceversa.
Tiene una tienda de conveniencia en el primer piso donde uno puede comprar de todo .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.