A 3-minute bus ride from Hakone Yumoto Station, GuestHouse Azito is set within a Japanese-style main building with Japanese-style rooms. It features an annex, open since March 2017.
Gabriela
México
Tiene almohadas cómodas y para ser un hostal está agradable.
El Hakone Guesthouse Toi, inaugurado en mayo de 2016, cuenta con restaurante, solárium y vistas a las montañas. El museo al aire libre de Hakone se encuentra a solo 500 metros.
El Fuji-Hakone Guest House es una acogedora posada de gestión familiar para no fumadores que ofrece baños de aguas termales, conexión Wi-Fi gratuita y personal que habla inglés.
El Onsen Guesthouse HAKONE TENT está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Gora (línea Hakone Tozan), y dispone de WiFi gratuita, baños termales y 2 cabinas de ducha compartidas.
Pablo
México
Instalaciones padres bien ubicadas pero nada cómodo
El Guest House MARUYA está situado en el centro de Atami, a 15 minutos a pie de la estación JR de Atami, y ofrece habitaciones tipo cápsula equipadas con futones japoneses.
El Hakone Guest House gaku está situado en Hakone, a 2 horas en tren de Tokio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Laura S
México
El hostal está muy cerca de la estación, fue fácil llegar y moverse desde ahí. y el barrio es muy bonito y tranquilo.
La atención y el servicio en recepción fueron excelentes. Las instalaciones son perfectas, las habitaciones y los baños son cómodos, tienen todas las amenidades y comodidades para tu estancia.
Las áreas comunes están muy bien, tienen todo lo necesario para cocinar y comer ahí, refrigeradores en cada piso y una terraza muy bonita para comer y pasar el rato.
Sobrepasaron nuestras expectativas en todos los aspectos. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.