El Wagaranchi ofrece alojamiento en Kumano. El alojamiento cuenta con conexión wifi gratis en todas las instalaciones de 100 años de antigüedad y estacionamiento privado gratuito con reserva previa.
天女座エンタティメントゲストハウス es un alojamiento con terraza y bar que está en Kumano, a 29 km de Kumano Hayatama Taisha, a 29 km de Shingu Castle Ruins Park y a 30 km de Kamikura Shrine.
El Guesthouse Hikari ofrece alojamiento en Kumano. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Mikan Hotel se encuentra en Uwano, a 6 km del campo de arroz Maruyama Senmai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Minshuku Iwana no Sato, situado a 11 km del templo Seamount y a 4,3 km del LIVE CLUB Blue Moon, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Owase.
くまの蔵inn Warehouse está en Shingu, a 13 min a pie de Kamikura Shrine, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis y jardín.
El AJITO Hostel&Cafebar se encuentra en Shingu, a 500 metros del parque de las ruinas del castillo de Shingu, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito y bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Te sientes bienvenido nada más llegar. Te ofrecen un detalle de bienvenida muy rico. Te ayudan en todo, explicando qué ver alrededor y recomendando restaurantes (muy rico el okonomiyaki).
La habitación bien de tamaño, la cama muy cómoda. Todo muy limpio.
Tienen una tienda con algunos productos en la entrada.
La atención al cliente de 10. Los baños con vistas al río súper relajantes. Cena y desayuno exquisitos, con platillos especiales de temporada. La habitación muy espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.