Este alojamiento se encuentra en Aso, a 16 km del monte Aso. El Aso no Mori Guest House ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Guest House Asora ofrece conexión de wifi gratis y camas en habitaciones de estilo occidental y japonés. También cuenta con jardín, cocina de uso gratuito y lavarropas que funciona con monedas.
El Wakka se encuentra en Minami Aso, a 17 km de Naka-dake, y ofrece un jardín. El alojamiento se encuentra a 19 km de Aso Farm Land. Además, goza de vistas a la montaña.
El Himawari está situado en Minami Aso, a 15 km de Aso Farm Land y a 18 km de Naka-dake, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, salón común y jardín.
El Sanrinsha ofrece alojamientos sencillos de estilo occidental con conexión wifi gratis. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza-jardín, que cuenta con mesas y sillas.
El Flower Garden se encuentra en Takamori. Este alojamiento de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
El Tubakiann se encuentra en Kikuchi y ofrece un jardín. El alojamiento ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño compartido.
El Guesthouse Taihei está situado en Aso, a 13 km del monte Aso, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Aso Guesthouse Cotton Club se encuentra en Takamori y ofrece 5.000 m2 de terreno. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis en todas las habitaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento es fantástico, con un baño a parte de las habitaciones que puedes utilizar de forma privada para onsen. La recepción fue extraordinaria. Llegamos bastante tarde, no teníamos donde cenar, y llamaron a un restaurante cercano para que nos preparasen algo de comer. La habitaciones son muy amplías y con una decoración minimalista japonesa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.