Dana Gardens Hotel, que tiene jardín, está en Dana, a 27 km de Castillo de Shobak. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.
Maria
España
El sitio tiene buena ubicación, está en la Reserva de Dana. Son muy hospitalarios tanto el dueño como el guía que me acompañó en la excursión por la reserva natural. La habitación era confortable y el desayuno muy rico.
El Dana Guesthouse se encuentra en Dana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de terraza amplia, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Alejandro666
España
Las vistas espectaculares
La decoración de la habitación
La cena (15 JOD persona) muy rica
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El sitio tiene buena ubicación, está en la Reserva de Dana. Son muy hospitalarios tanto el dueño como el guía que me acompañó en la excursión por la reserva natural. La habitación era confortable y el desayuno muy rico.
No puede estar mejor ubicado, con unas vistas increíbles a las montañas. En la pequeña villa de Dana, un lugar muy tranquilo. La habitación y su baño están limpios. Las camas están bien. Repetiría y lo recomendaría sin dudar. El atendimiento no puede estar mejor y sirven comida tradicional para el desayuno y la cena.
La situación del hotel es inmejorable. Preciosas vistas. Habitación muy limpia y confortable. La atención del propietario es excelente. Recomiendo reservar excursión con Malik, conoce el entorno, la flora y la fauna del lugar mejor que nadie. Además de ser un gran fotógrafo. Gracias Malik por hacer nuestros días inolvidables. Volveremos sin duda!
El desayuno y la cena estaban buenísimos. Superaron completamente las expectativas. El sitio está muy bien situado en medio del desierto, a su espalda (detrás de una loma) hay un sitio mega caro. El personal se preocupa de que siempre estés agusto, hacen fogata nocturna. La habitación es básica y los baños están aparte pero todo está limpio.
El sitio es muy bonito. Las habitaciones están muy bien. Tienen unas vistas preciosas. Desayuno jordano..buena calidad. Nos ofrecieron ceba por 13 dinares . Sopa .ensalada..arroz con pollo. Muy rico. Aparcamos en la plaza y andamos unos metros. Estaban esperándonos..no es tan difícil de encontrar..lo mejor de todo es Malik el chico q lo lleva. Es muy amable. Nos hizo también de guía y muy bien. Gracias por todo Malik
Anfitrión que gestiona el alojamiento, Musa, muy atento y simpático. Nos acompañó al centro de visitantes para informarnos de las rutas.
En la habitación tiene un ventilador grande.
Ofrece el desayuno en la terraza.
Ubicado en el centro de Dana.
Una ubicación de ensueño con increíbles vistas. Nos hicieron un upgrade de habitación y, claramente, recomendamos las habitaciones con baño privado. Tienen una estufa de gas para mantenerse caliente y proporcionan varias mantas.
El hotel es una casa típica rural con habitaciones todas distintas, decoradas con gusto. Hay que subir pequeñas escaleras estrechas, por lo que no se aconseja para personas mayores o con movilidad reducida. Los baños son compartidos, pero el recepcionista nos dio una habitación cerca de uno de los baños. Hay agua caliente. Lo que más nos gustó es la cena que nos prepararon las cocineras, tal vez, la mejor cena de Jordania, en nuestro viaje de 16 días!
Personal muy amable y atento. Desayuno incluido tipo buffet, aunque sin mucha variedad. Habitación idéntica a las fotos. Baño compartido limpio, compartido solamente con otras 2 habitaciones.
Relación calidad-precio buena.
Ofrecen cena opcional variada y abundante por 8JOD.
Aunque la habitacion no tiene nevera nos dejaron guardar algunas cosas en la nevera de su cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.