La Dependance ApartHotel Scilla se encuentra en Scilla, en Calabria, a menos de 1 km de Spiaggia Di Scilla y a 14 minutos a pie de Lido Chianalea Scilla, y ofrece terraza.
El Mansarda Casetta Azzurra ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Scilla. Cuenta con terraza, vistas al mar y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
Xenion Guest House está en Villa San Giovanni y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. En la pensión, todas las habitaciones incluyen armario. Las unidades cuentan con heladera.
El Civico7 está situado en Villa San Giovanni y dispone de parrilla y vistas al jardín. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias y estacionamiento privado gratuito.
Cecilia
Argentina
Cerca de la estación de tren y el ferry. Baño amplio y muy limpio. Habitación bien.
El Ace Rooms VSG se encuentra en Villa San Giovanni, a 2,1 km de la playa de Lido Boccaccio, y ofrece salón compartido y vistas a la ciudad. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Andrea Filloy
Argentina
la ubicación, pero reservamos habitación con vista a la ciudad y nos dieron a patio interno
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El precio es muy bueno. buena ubicación. La habitación tenía heladera. No tuvimos problemas para estacionar en la puerta. No tiene desayuno, pero dejan una máquina con café en el palier.
Sería bueno que hubiera una pava eléctrica para calentar agua.
Buena relación calidad-precio. Tiene un atajo peatonal de 1 km hasta el barrio Chianalea con excelentes restaurantes sobre el mar.
La anfitriona nos dio algunas recomendaciones de lugares y estuvo siempre a disposición.
La habitación es cómoda fresca y limpia.
El espacio para el automóvil es muy práctico.
El lugar es seguro con puerta cancel automática.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.