El just blue se encuentra en Montesilvano, a 1,7 km de la playa de Pescara, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, pileta exterior de temporada, wifi gratis y...
El Moon River Guest House se encuentra en Pescara, a 1,9 km de la playa de Pescara, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Piano Alto Rooms se encuentra en Pescara, en la región de Abruzzo, a 1,4 km de la playa de Pescara y a 1 km de la terminal de micros de Pescara, y ofrece terraza.
El IDILLIO YOUR LUXURY ROOMS se encuentra en Pescara, a 100 metros de la playa de Pescara, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado, bar y salón compartido.
El EMPATIA PESCARA CENTRO está situado en el paseo marítimo de Pescara, a 300 metros de la playa de Pescara y a menos de 1 km de la estación de tren de Pescara.
El Salotto Room Boutique se encuentra en Pescara, a 300 metros de la playa de Pescara, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Florian Home ofrece habitaciones en Pescara, a 700 metros de la terminal de micros de Pescara y a 1,8 km de la casa Gabriele D'Annunzio. Se encuentra a 2,2 km del puerto de Pescara.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El ambiente familiar y atención amable y personal. La comida casera es buenísima no hace falta ir a ningún restaurante fuera para comer muy bien y sano. Las habitación buenísima grande y moderna, todo perfecto no falta ningún detalle.
Las instalaciones cómodas, las habitaciones amplias y cómodas. El personal es súper atento. El único detalle del desayuno es bastante simple pero rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.