Guesthouse Galleri Vík se encuentra en Vík í Mýrdal, a 9 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
miguel angel
España
Una bonita casa habilitada para el alquiler. Con muchos detalles, limpia y muy cuidada
El Kósý Vík homestay ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión WiFi gratuita. El centro de Vik está a solo 4 minutos a pie. Hay aparcamiento gratuito.
LUIS
España
La anfitriona estupenda, muy servicial y amable, te hace sentir como si fuera tu casa. Nos dio todo tipo de indicaciones y ayuda para facilitarnos y aprovechar al máximo la estancia. La casa está muy bien situada en el pueblo de Vik, se puede llegar a todos los sitios andando en un corto paseo, además cuenta con un amplio aparcamiento. La habitación cómoda y con todo lo necesario aunque no es grande. Totalmente recomendable.
El Arsalir Guesthouse Vik B&B se encuentra en Vík. Las playas de arena negra de Vik están a 7 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Nuria
España
Las vistas eran espectaculares, el desayuno bien, y la ubicación excelente
El Guesthouse Carina ofrece alojamiento o en Vík. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Guesthouse Carina son luminosas y tienen acceso a un baño compartido.
Este establecimiento está situado a 20 km de Vík y a 1,5 km de la ruta circular 1. Ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y la montaña de Pétursey.
Dream Guesthouse se encuentra en Vík í Mýrdal, a 7 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
HERMES
Colombia
Todo el lugar esta muy bien adecuado, suficiente comida para preparar el desayuno, limpio y confortable.
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Está en el pueblo de Vik, con aparcamiento en la puerta, con habitación muy espaciosa y un baño compartido para solo 2 habitaciones y un desayuno completo. Repetiría de nuevo.
Buena ubicación en vik, hostal caliente con habitaciones confortables, es para llegar y descansar. Todo estaba organizado para la llegada nos dejaron un aviso de nuestro número de habitación con indicaciones y clave de wifi ya que llegamos más tarde de la hora formalizada de check in. Lo único q no nos gustó fue que al día siguiente a las 9 am estaban haciendo ruido con un taladro. Es un Hostel para llegar y descansar.
Lugar apartado y tranquilo, habitaciones limpias y acogedoras. Tiene calentador de agua y cafe en la habitación, no hay neverita. Saloncito a la entrada de las habitaciones bonito, grandes ventanales. Desayuno de los mejores que hemos tenido en las vacaciones. La cena buffet muy bueno y completo. Cerca de Vik. Repetiriamos
Fantástica guesthouse, con un ambiente muy cálido. Cómodas habitaciones, un salón donde leer y poder disfrutar de un té o un chocolate y un desayuno estupendo y muy completo. Además , hay una pila en la habitación para lavar las manos. Recomendable 100%
Nos encantó ,
Empezando por la dueña, encantadora y nos contó todos los sitios interesantes de la zona
Éramos 4 y en la misma habitación había dos habitaciones separadas
El baño , aún estando fuera de la habitación fue solo para nosotros
Y al lado de la Olaya
Todo perfecto
El personal fue muy amable, el desayuno es muy completo y las habitaciones estaban muy limpias y son cómodas. La habitación que nos tocó era bastante espaciosa (cama doble+cuna). Está bien situado para ir andando a la playa y moverse por el pueblo. Por fuera puede parecer antiguo pero está reformado y es muy acogedor.
Casa con cuatro habitaciones y un baño/wc/ducha a compartir. En primero que llega coge la llave y se pone en la habitación libre que quiera/pueda. Para el desayuno, cada uno toma lo que quiera/pueda de la nevera .
Éramos un grupo de 5 personas, dormimos 3 en una habitación con 3 personas más que estaban allí alojados y las otras 2 personas en otra habitación también con más gente. La gente muy respetuosa dentro de las habitaciones. El personal muy simpáticos y nos solucionaron un problema que tuvimos con una cama. El cuarto de baño estaba de lujo y la cocina muy amplia y muy moderna. Me gusto mucho el sitio ya que estaba apartado de la ciudad y teníamos posibilidades de ver auroras boreales!!
Estuvimos en la habitación compartida, con camas dobles, totalmente solos. Seguramente repartieron a los demás huéspedes en otras habitaciones. La cocina es super completa. Tienen zona de bar. Todo muy limpio.
Son muy atentos y hospitalarios. La habitación es amplia y cómoda, disponen únicamente de 2 habitaciones que comparten un recibidor con una nevera y microondas. La habitación cuenta con tostador, cafetera y hervidor de agua. Hay té y café. En general todo genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.