El Syðra-Skörðugil Guesthouse goza de una ubicación ideal en el centro de Skagafjörður, a solo 5 km de la ciudad más cercana, Varmahlíð. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios y 2 baños compartidos....
Lucía
España
El baño bastante grande, la casa limpia y cuidada. Desayuno selfservice bastante completo.
Este establecimiento se encuentra junto al río Svartá, a 10 km de la localidad de Varmahlíd. Ofrece 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, un restaurante de verano y conexión WiFi gratuita.
Ana Alicia
España
La piscina de agua caliente, y la comodidad de la habitación, baños limpios y desayuno incluido muy variado.
Solvanes Farmholidays se encuentra en Varmahlid y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay vistas al jardín.
Karuna Guesthouse está en Sauðárkrókur y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay sauna y bañera de hidromasaje, además de vistas a la montaña.
Jennifer
España
Tenía jacuzzi aunque no lo usamos. Todo muy moderno
Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
OLGA
España
Casa preciosa, limpia y en un entorno maravilloso. Aunque el baño era compartido, en ningún momento tuvimos que esperar. Es una granja con caballos, y por la mañana pudimos verlos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Húnaver Guesthouse se encuentra en Blönduós y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Francisca
Chile
Cama super cómoda, entregaban toallas, había hervidor, refrigerador y cubiertos. El entorno era hermoso, habían ovejas y caballos
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Los jacuzzis exteriores tienen unas vistas espectaculares. Los disfrutamos mucho.
La habitación y el baño muy limpios y amplios. Está muy bien la cocina compartida
Muy bien todo. Es como un pequeño hotel (o una casa grande). Hay como 12 habitaciones, una cocina grande muy bien equipada y un salón grande para comer y un salón cómodo. Baños compartidos. Había una pequeña nevera en la habitación.Tiene cristales muy grandes para disfrutar de las vistas desde dentro. Disfrutamos del hot tub y nos gustó mucho viendo las estrellas. Es un sitio perfecto para ver las auroras boreales, por desgracia no nos tocó esa noche.
La habitación tiene un pequeño frigorífico y la cocina compartida está muy bien equipada. Todo está muy limpio. Es un alojamiento muy tranquilo con parking en la puerta. Tienes jacuzzi gratis
Personal muy amable (de diez). Muy fácil contactar con ellos y muy reactivos para solucionar cualquier cosa. Tuvimos un problemilla a la llegada e hicieron todo lo posible para que el resto de la estancia fuera perfecta (y lo consiguieron).
Si pides desayuno te puedes hacer tus propios gofres (tienen gofrera y pasta preparada).
Cocina compartida totalmente equipada (llena de post-it amables para ayudar a encontrar las cosas). Habitación con vistas preciosas y tamaño adecuado.
La habitación tenía una decoración moderna y aunque no ofrecía desayuno tenía una cocina office muy completa. La dueña ,que era muy simpática ,ofreció no solo te leche y café sino que también incorporó algún que otro manjar
Zonas comunes muy agradables y cómodas.
Habitación de buen tamaño y baños suficientes.
Cocina con todo lo necesario, de libre acceso excepto en hora de desayuno si no lo contratas.
Personal amable.
Fácil comunicación con el alojamiento.
La cama era comodisima y la habitación bastante amplia para lo que son los hostales y encima con lavabo dentro. Puedes aparcar en la misma entrada y hay opción de camping por si te interesa y de desayuno. Tiene piscina caliente y jacuzzi, que me vinieron genial después de un día de 6 horas de coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.