El Syðra-Skörðugil Guesthouse goza de una ubicación ideal en el centro de Skagafjörður, a solo 5 km de la ciudad más cercana, Varmahlíð. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios y 2 baños compartidos....
Este alojamiento se encuentra junto al río Svartá, a 10 km de la localidad de Varmahlíd. Ofrece 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, un restaurante de verano y conexión wifi gratis.
Bárbara
Argentina
Muy buenas habitaciones y espacios comunes. Los baños eran cómodos y había mucha disponibilidad
El Solvanes Farmholidays in Varmahlid cuenta con jardín y zona de parrilla. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Karuna Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y tiene jardín. También cuenta con cocina compartida y solárium. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Húnaver Guesthouse se encuentra en Blönduós y ofrece jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen hervidor de agua.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Los jacuzzis exteriores tienen unas vistas espectaculares. Los disfrutamos mucho.
La habitación y el baño muy limpios y amplios. Está muy bien la cocina compartida
Muy bien todo. Es como un pequeño hotel (o una casa grande). Hay como 12 habitaciones, una cocina grande muy bien equipada y un salón grande para comer y un salón cómodo. Baños compartidos. Había una pequeña nevera en la habitación.Tiene cristales muy grandes para disfrutar de las vistas desde dentro. Disfrutamos del hot tub y nos gustó mucho viendo las estrellas. Es un sitio perfecto para ver las auroras boreales, por desgracia no nos tocó esa noche.
La habitación tiene un pequeño frigorífico y la cocina compartida está muy bien equipada. Todo está muy limpio. Es un alojamiento muy tranquilo con parking en la puerta. Tienes jacuzzi gratis
Personal muy amable (de diez). Muy fácil contactar con ellos y muy reactivos para solucionar cualquier cosa. Tuvimos un problemilla a la llegada e hicieron todo lo posible para que el resto de la estancia fuera perfecta (y lo consiguieron).
Si pides desayuno te puedes hacer tus propios gofres (tienen gofrera y pasta preparada).
Cocina compartida totalmente equipada (llena de post-it amables para ayudar a encontrar las cosas). Habitación con vistas preciosas y tamaño adecuado.
La habitación tenía una decoración moderna y aunque no ofrecía desayuno tenía una cocina office muy completa. La dueña ,que era muy simpática ,ofreció no solo te leche y café sino que también incorporó algún que otro manjar
Zonas comunes muy agradables y cómodas.
Habitación de buen tamaño y baños suficientes.
Cocina con todo lo necesario, de libre acceso excepto en hora de desayuno si no lo contratas.
Personal amable.
Fácil comunicación con el alojamiento.
La cama era comodisima y la habitación bastante amplia para lo que son los hostales y encima con lavabo dentro. Puedes aparcar en la misma entrada y hay opción de camping por si te interesa y de desayuno. Tiene piscina caliente y jacuzzi, que me vinieron genial después de un día de 6 horas de coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.