Brekkukot Cottages, Blönduós se encuentra en Blönduós, en la región de Norte de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Alicia
España
Estaba todo muy limpio y muy nuevo. Había todo lo necesario en la cocina
Gladheimar Guesthouse, que cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Blönduós. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Sara María
España
Las habitaciones eran muy cómodas, el baño estaba dentro de la habitación y estaba muy limpio. Calentito en su interior. El personal amable y muy cerca de la carretera.
Fornilækur Guesthouse se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes.
Paco
España
El desayuno estaba incluido y era adecuado para el precio pagado por la estancia. Muy buena relación calidad -precio
Salthús Guesthouse se encuentra en Skagaströnd y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Midhop guesthouse se encuentra en Þingeyrar y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al lago. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Joseppatum
España
La ubicación ideal para poder hacer el tour de las ballenas, además el anfitrión con la reserva adjunta un vale descuento para el tour de las ballenas husavik , la facilidad de comunicación con el afitrión.
Hvammur 2 Guesthouse está en Blönduós y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario.
Hvammur 2 Guesthouse Red House se encuentra en Blönduós y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Jaime
España
La ubicación, la cocina, la amabilidad de los anfitriones.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un lugar encantador. Teníamos una habitación familiar pues viajamos 3 adultos. Con terraza frente al mar. Espaciosa y acogedora. El desayuno muy bien teniendo en cuenta que es un guesthouse. Súper recomendable.
La casa está ubicada a la otra parte del río/fiordo donde está el pueblo, es la parte superior, en la inferior viven los dueños, lo poco que los vimos fueron muy simpáticos y amables. Es un piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina y comedor aparte. Muy nuevo, bien cuidado y equipado. El internet wifi funciona muy rápido. Hay disponible café en cafetera de cápsulas así como diferentes tipos de infusiones. Hay lavadora y secadora a disposición con detergente.
Dudamos mucho por las opiniones negativas sobre el personal pero decidimos ir igualmente y la verdad es que fue un acierto. La habitación estaba bien y teníanos una ventana con vistas. La COCINA se puede utilizar pero no el FUEGO, nos dejaron usar el microondas, platos, cubiertos…
No volveria a este hotel, habitación muy pequeña, baño compartido,no tienen recepción, desayuno muy poco variable, el personal sin más. Poca intimidad ya que allí tienen un restaurante y para ir a tu habitación tienes que pasar por enmedio de todo el mundo. Hay hoteles mucho mejores así que este no volveria. Si tengo que destacar una cosa positiva de este hotel son las vistas
Leyendo los comentarios de otras personas esperábamos cualquier cosa, nada mas lejos de la realidad. La habitación es super amplia y totalmente equipada (nevera, microondas, hervidor de agua con té, café etc) las camas muy cómodas y el baño está genial. Tiene vistas por un lado a las montañas ( aunque es cierto que sí hay un cementerio pero para nosotros no fue un problema) y por el otro al mar. Nos pareció que la habitación estaba un poco fría, llamamos y a los 5 minutos subieron la calefacción a tope, el hombre fue muy amable.
Las vistas al mar desde mi habitación era lo mejor, cómodo colchón y habitación completa con su sillón para leer o tomarse un té mirando al mar.
Te, chocolate o café cortesia de la casa con snack salados o galletas.
Las habitaciones eran muy cómodas, el baño estaba dentro de la habitación y estaba muy limpio. Calentito en su interior. El personal amable y muy cerca de la carretera.
muy bien la habitación, amplia y con mucho gusto.
muy buena idea la cena en mesas en común. El menú particularmente no me gustó mucho, pero bien elaborado.
Le pongo buena nota aunque no es lo que esperaba, por los gatos. Me encantan y ahí había 2 que vivían contigo, y uno se dejaba tocar. Por otra parte, estaba todo limpio, nuestra habitación, muy maja, pero los espacios comunes madre mía...Es una casa particular. De alguien que tiene muchos trastos. Cosas por todas partes, todo desordenado. Es un mal menor, porque realmente sólo molesta si estás acostumbrado/a a vivir en un sitio más despejado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.