The Green Room Homestay se encuentra en Galway, a 3 km de Universidad Nacional de Galway, a 3,9 km de Plaza Eyre y a 4 km de Estación de tren de Galway. El alojamiento está a 2,9 km de Iglesia St.
Antonio
España
Una cama muy cómoda, una anfitriona muy amable. Hay té y galletas en la habitación. La casa queda a unos qiez minutos en coche del centro de Galway. Las instrucciones de entrada fueron sencillas y útiles.
Park View se encuentra en Galway, cerca de Universidad Nacional de Galway, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Cherry está en Galway y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate, a 3,6 km de Plaza Eyre y a 3,7 km de Estación de tren de Galway.
mohammad
España
La atencion y la amabilidad de las personas encargadas del hotel asi como la limpieza y la comodidad de la habitacion y tambien la buena ubicacion.
Oranhill Lodge Guesthouse se encuentra en Oranmore, a 10 km de Estadio Greyhound de Galway, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Maria Jose
España
La casa y los jardines son preciosos y todo está cuidado con mucho mimo. Los propietarios son muy amables y preparan un desayuno delicioso. No os podeis perder sus scones!
El Mountain View Guesthouse es un establecimiento de 4 estrellas de gestión familiar aprobado por la dirección de turismo de Irlanda que goza de una ubicación tranquila.
Corrib View Lodge está en Glencorrib, a 5,2 km de Ballymagibbon Cairn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fernando
España
Todo. Camas, habitaciones, zonaa comunes y sobre todo el desayuno.
Oughterard Homeshare está en Killarone, a 26 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 26 km de Plaza Eyre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
iñaki
España
La habitación la comodidad del aparcamiento la cercanía de la dueña y disposición
Buttermilk Walk Room está en Galway, a 19 min a pie de Deadmans Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Cristina Pilar
España
La localizacion es muy buena, estas en el centro de Galway. Estaba limpio y la casa es preciosa. Ellos son muy agradables y serviciales, además nos dejaron agua y un buen desayuno.
In the centre of picturesque Galway City, Eyre Square Townhouse is a 2-minute walk from the train and coach stations. Each room has a flat-screen TV and free Wi-Fi is available.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Su amabilidad. La casa y el entorno es encantador. La habitación, aunque pequeña, cómoda. Las vistas de la ventana.... Muy chulas. El baño compartido bien. Artículos de aseo y toallas bien. El desayuno también bien, fruta, bebidas, cereales, tostadas..... Limpio y cómodo.
La anfitriona es muy amable y cuidadosa. La casa está situada a pocos minutos de Galway en una zona tranquila. Buen desayuno y habitación equipada, en caso de querer privacidad para desayunar en ella.
Ignacio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.