El Park View se encuentra en Galway, a 2,8 km de la iglesia colegiata de San Nicolás, a 3,5 km de la plaza Eyre y a 4,1 km del estadio Galway Greyhound.
El Mountain View Guesthouse es un alojamiento de 4 estrellas de gestión familiar aprobado por la dirección de turismo de Irlanda que goza de una ubicación tranquila.
In the centre of picturesque Galway City, Eyre Square Townhouse is a 2-minute walk from the train and coach stations. Each room has a flat-screen TV and free Wi-Fi is available.
Julián Marcelo
Argentina
La amabilidad del personal, la ubicación y el confort de la cama.-
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Su amabilidad. La casa y el entorno es encantador. La habitación, aunque pequeña, cómoda. Las vistas de la ventana.... Muy chulas. El baño compartido bien. Artículos de aseo y toallas bien. El desayuno también bien, fruta, bebidas, cereales, tostadas..... Limpio y cómodo.
La anfitriona es muy amable y cuidadosa. La casa está situada a pocos minutos de Galway en una zona tranquila. Buen desayuno y habitación equipada, en caso de querer privacidad para desayunar en ella.
Ignacio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.