The Courtyard Kilshannig está en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Susana
España
Es un lugar excelente para pasar unos días en el campo, leyendo, paseando o jugando al tenis. Los alrededores del hotel son preciosos y las habitaciones amplias y muy confortables.
Moorepark West House se encuentra a 38 km de Custom House - Puerto de Cork y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
MARIA CARMEN
España
El hotel superó nuestras expectativas en cuanto a las habitaciones. Teníamos dos habitaciones y eran enormes. Tanto las habitaciones como los baños. Quedamos encantandos. El comedor tiene una parte de productos para el desayuno de todos los anfitriones, pero quien quiere puede llevar cosas y meterlas en la nevera común y cocinarlas allí.
Ballyhoura Farm Escape dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ballyorgan, a 47 km de Estadio Limerick Greyhound.
Boutique En-Suite Bedroom Cork, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 23 km de Castillo de Blarney.
Adrian_Rios
Argentina
La casa es hermosa !! Una vista magnífica!!
Las fotos no le hacen justicia .
Impecable. La habitación es enorme , camas y almohadas cómodas
Tiene smart tv y conexión a Internet.
El desayuno lo dejan en una canasta , jugo , yogurt , galletas y medialunas . Hay cafe y te a dispocicion y tambien se puede isar la cocina . Suficiente !!
Por la ubicación, recomiendo llevar algo para cenar porque esta bastante alejado de todo .
Y para sumar más, nos recibieron con mate calentito , un lujo !!! 👌🏻
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa maravillosa, con una decoración exquisita, el entorno espectacular, los prados verdes y caballos. La habitación perfecta, cama kingsize y el desayuno muy rico.
Habitación amplia y limpia. Uso libre de la cocina, con productos variados para prepararte el desayuno. Estancias comunes muy amplias. La anfitriona atenta y amable.
La ubicación era excelente, una gran finca para pasear con caballos, reses y vimos incluso conejos. La habitación era enorme, muy acogedora y cómoda además del aparcamiento, todo muy cerca. El desayuno que ofrecían era de muy buena calidad, además de que contaba con otras opciones además del irlandés. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.