El Cloonan House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar situado en Clifden. Se encuentra a 10 km del monumento a Alcock & Brown y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Vaughans Pub/Accommodation se encuentra en Clifden, a 5 km del monumento a Alcock & Brown, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Beach View House se encuentra en Ballyconneely, a 1,8 km de Mannin Bay Blueway Beach, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
Ballyconneely house se encuentra en Galway. Esta habitación en casa privada dispone de jardín y estacionamiento privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa privada.
All the Twos se encuentra a las afueras de Clifden y ofrece habitaciones con baño amplio. Ofrece vistas a la montaña, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El The Old Exchange está situado en Clifden, a 2,8 km de Alcock & Brown Memorial, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación enorme con todas las comodidades, personal amable y atento. Está en las afueras, pero dando un paseo de 15 minutos se encuentran un montón de bares y restaurantes.
La habitación y el baño eran grandes. Se puede dejar el coche en la propiedad sin coste añadido. El personal fue agradable y nos dieron recomendaciones para visitar y comer. Nos dieron opciones de dieta sin gluten para el desayuno.
La casa era bastante chula, tenía una terraza con vistas y en el interior luz en la zona de estar por una ventana en el techo. Dos habitaciones con dos camas bastante cómodas. El pueblo es bastante bonito.
La casa era muy chula
La habitación grande
Tení radiadores para calentar ya que la casa era fría.
Había de todo utensilios de cocina.
La mujer propietaria muy servicial y amable.
Te dejaban café para tomar.
Habia manta en la habitación que tuve que usar del frío que hacía
El secador de pelo muy bueno
Los geles muy buen olor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.