Famangkor Homestay ofrece alojamiento en Yennanas Besir y cuenta con zona de playa privada.
Aurora
España
La familia que lleva el Homestay es muy amable y atenta. Te ayudan con lo que necesites.
La comida es buenísima y abundante.
Hay una playa justo delante del Homestay que es estupenda para practicar snorquel, con gran diversidad de corales y peces.
Es un lugar muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Las cabañas tienen baño dentro, cosa poco usual en este tipo de establecimientos.
Beser Bay Homestay se encuentra en Besir, en la región de Oeste de Papúa, y dispone de balcón y vistas al mar. Este alojamiento está frente a la playa y tiene jardín y terraza.
Raja Ampat Sandy Guest House está en Saonek, a 15 min a pie de Playa Waisai Torang Cinta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gibran guest house está frente a la playa en Kri y tiene jardín y terraza. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Laura
España
La relación calidad precio es genial. El bungalow está muy bien y muy limpio, la terraza es auténtico placer. El personal muy amable.
La comida muy correcta y mucha cantidad para repetir de lo que necesites.
Raja Ampat Sandy Guesthouse está en Saonek, a 15 min a pie de Playa Waisai Torang Cinta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Cada habitación cuenta con balcón.
Byuk Beya homestay está en Kri y ofrece restaurante. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza.
Binmeos Homestay se encuentra en Waisai y ofrece jardín y terraza. El alojamiento ofrece vistas al mar. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.